Recién llegada de Monterrey, Pilar Rubio fue una de las grandes protagonistas de la gala por el 50 aniversario de la firma gallega Selmark, celebrada este jueves en el Palacio de Neptuno de Madrid. La presentadora ejerció como madrina de un evento que reunió a rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación, y cuyo punto culminante fue el desfile de la nueva colección lingerie otoño-invierno 2025-2026. Pero lo más llamativo no fue su participación, sino por sus posteriores declaraciones al referirse a su marido, el exfutbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, a quien retrató como el “Da Vinci del siglo XXI”.

Rubio deslumbró sobre la pasarela con un body de encaje rojo y transparencias estratégicas, una de las señas de identidad de la marca, conocida por su apuesta por la feminidad y la elegancia natural. Con paso firme y una actitud segura, la madrileña de 47 años reivindicó la belleza real y la fuerza de las mujeres en todas las etapas de la vida, reflejando a la perfección el espíritu de la colección.

En defensa de su marido

La colaboradora televisiva, que acaba de regresar de México tras acompañar a Sergio Ramos en uno de sus proyectos profesionales, habló con naturalidad sobre la faceta más artística del futbolista. “Tiene una sensibilidad especial para la música y la creación”, señaló, aludiendo al reciente debut musical de su marido. Rubio destacó que esa veta creativa es uno de los rasgos que más le enamoraron del exjugador del Real Madrid: “A pesar de ser tan diferentes, compartimos esa pasión por crear”.

Frente a las críticas que ha recibido Ramos por su incursión en el mundo de la música, Pilar Rubio asegura no haberlas sentido de cerca. “Ha tenido una acogida muy buena y bonita. Estamos ilusionados con todo lo que estamos haciendo”, explicó, dejando claro que la pareja vive un momento de estabilidad y entusiasmo profesional.

Preguntada por la posibilidad de compartir escenario con él, respondió con una sonrisa: “Me encantaría colaborar con Sergio, pero no estoy a su altura”. Con humor, reconoció además que le cuesta encontrar defectos en su pareja: “Le llamo el Da Vinci del siglo XXI. Canta, pinta, entrena, escribe... es detallista y perfeccionista en todo lo que hace”.

La relación con Ramos

Respecto a los compromisos profesionales del futbolista en México, Rubio aseguró que no suponen un obstáculo en su relación. “No lo veo como una distancia real. Yo viajo mucho y nos vemos con frecuencia. Además, trabajar en otro país es una oportunidad para crecer y abrirse a nuevas culturas”, subrayó.

La presencia de Pilar Rubio en el aniversario de Selmark no solo sirvió para celebrar medio siglo de una de las firmas españolas más reconocidas en el sector de la lencería, moda de baño y deportiva, sino también para reivindicar la autoestima, la madurez y la diversidad en un ámbito que tradicionalmente ha tendido a la uniformidad.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover