La tensión pudo mascarse este domingo en el plató de Fiesta. Su presentadora, Emma García, terminaba plantándose ante la dirección del programa de Telecinco tras explotar contra Gloria Camila Ortega por la actitud que estaba teniendo ante sus preguntas.
La hija de Ortega Cano realizaba un viaje a Venecia junto a su exnovio, Álvaro García. Escapada que habría despertado el enfado de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, que publicaba una historia de Instagram en forma de claro dardo a la joven.
García hablaba con Bollo en primer lugar, quien se encontraba también en plató: "A Gloria se le ha visto en Venecia con su ex que parece que han vuelto y entonces tu hijo ha subido una story que pone Venecia me encanta", "Es que yo también me iba a Venecia y pensé que puso eso de coña porque al final no me he podido ir", contestaba la colaboradora.
Al otro lado de la presentadora se encontraba Gloria Camila, que permanecía en silencio. "¿Qué te pasa Gloria que te veo con los brazos cruzados?", se interesaba la vasca. "Nada, que estaba aquí sentada viéndola", respondía, escueta en palabras.
Actitud que la joven iba a mantener, provocando que García tuviera que ir arrancándole las palabras: "¿Y qué te ha pasado a la vuelta de Venecia porque dices que no estás enfadada pero algo no te ha gustado con la cara que tienes?". "No, lo que no me gusta es todo esto que se está generando por un viaje de Venecia sinceramente. Está dando demasiado el viaje y no entiendo la polémica", respondía la colaboradora, visiblemente molesta.
"Pues a mí me ha hecho mucha gracia. Primero, me ha gustado que vuelvas con tu ex porque me cae fenomenal", le lanzaba la vasca. "Bueno, yo he dicho que no he vuelto", corregía Gloria Camila. "Ah, pensé que habías confirmado la relación", añadía la periodista. "No, yo he dicho que hemos retomado el contacto y que nos hemos vuelto a ver, pero no he dicho nada de eso", insistía su colaboradora.
"Entonces habéis hecho un viaje de dos amigos y punto", replicaba la presentadora. Gloria Camila lanzaba un comentario con el que dejaba claro su malestar: "Un viaje que me apetecía, lo hice y ya está. Mi vida es mía y no tengo que justificarme con cada decisión que tomo".
Estas palabras originarían el enfado de García, que saltaba al instante: "Pero vamos a ver, ¿yo no puedo preguntar o cómo va esto?". Posando su vista sobre la dirección, expresaba su queja: "Una se me mosquea por lo de suegra y esta está aquí toda cabreada. Pues te digo una cosa, paso de preguntar. Me importa una mierda esto, entiéndeme. Llego y me encuentro con una enfadada y que no quiere justificar su vida cuando sabe que le voy a preguntar con todo el cariño del mundo y dice que no va a hablar, pues yo paso de preguntar", decía levantándose, caminando hacia la directora.
"Puedes preguntar lo que quieras", trataba de tranquilizarla Eva Espejo, directora de Fiesta. "No, yo no voy a preguntar y voy a tener que aguantar estas caras porque Gloria sabía que íbamos a hablar de esto", se quejaba.
Ante el gran enfado de García, Gloria Camila, que había estado en silencio, trataba de aclarar que la molestia no era con ella. "No estás enfadada conmigo pero yo intento darle gracia a la historia y de vamos a intentar jugar un poco con todo esto y me encuentro con una que me empieza a contestar que no quiere justificar su vida, pues no hables de ella, lo hablas con la dirección y yo hablo de otro tema, ya está", sentenciaba la presentadora.
"Pero con quién lo estás pagando todo y a quién le estás rebotando todo a mí, y a mí no me hace gracia. Y como tú dices lo que quieres, pues yo también y así lo solucionamos", soltaba García, antes de que Gloria Camila no pudiera contener las lágrimas.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover