La salida de Sergio Ramos del Real Madrid y su fichaje por el París Saint-Germain ha planteado a Pilar Rubio nuevos retos y aventuras. La mudanza de la pareja junto a sus hijos a París no será motivo para que Rubio deje sus compromisos profesionales en Madrid, ya que ha anunciado que los seguirá realizando, como por ejemplo su colaboración semanal en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’.
“Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”, explicó en una publicación en las redes sociales, donde también comentaba que el avión iba a ser su “nuevo mejor amigo”.
En esa ocasión no hizo público que la pareja tiene un jet privado con el que viajar. Según informaron medios como La Razón y Sergio Ramos ha hecho público en Instagram, el futbolista adquirió el avión en marzo de 2020 en teoría para alquilarlo y ampliar sus negocios.
Se trata de un avión de la compañía estadounidense Cessna, concretamente el modelo Citation V 560 valorado en 2.000.000 euros, cuyo precio de alquiler está en torno a 2.500 euros.
Hay otros futbolistas que también han adquirido jets privados. Cristiano Ronaldo y Messi adquirieron modelos más lujosos, pero el tamaño del de Sergio Ramos hace posible el aterrizaje en fincas privadas y no solo en aeródromos. Este aspecto cobra especial relevancia al tener en cuenta que Ramos posee una gran finca en Bollullos de la Mitación, en Sevilla.
No obstante, el jet privado de Ramos y Rubio ofrece todos los lujos propios de un jet, como asientos amplios de cuero y mesas ejecutivas en todas las plazas. También cuenta con acabados en madera de nogal, alfombra y cuarto de baño.