El conjunto italiano se impuso en una apasionante final (2-3) a Movistar KOI Fénix, el equipo de Ibai Llanos, tras remontar un resultado adverso de 2-1. El Teatro de Invierno de San Javier vibró con el encuentro, que arrancó con las carpas anotándose el primer mapa por un ajustado 13-11. De hecho, la igualdad fue la tónica principal de la final, que vio cómo en el segundo mapa DNSTY ponía el empate en el marcador por idéntico resultado: 11-13. 

El tercer mapa fue el más asequible para Movistar KOI Fénix, que se impuso por 13-8 y dio un paso importante hacia el trono de la competición. Sin embargo, los italianos aguantaron la presión del público de San Javier, mayoritariamente favorable a KOI, para apuntarse el cuarto mapa (10-13) y llevar la final hasta el quinto y definitivo. Guiados por el británico Wadir “Waddle” Taraki, MVP de la final, DNSTY mostró su mejor versión en el momento clave y no dio opción a su rival, al que arrolló por 6-13 convirtiéndose en el campeón de la Rising MediaMarkt 2025. 

Movistar KOI Fénix, que había ganado las temporadas de primavera y verano, se quedó a las puertas del título. DNSTY, por su parte, fue finalista en la temporada de invierno y sumó una tercera plaza en primavera y verano, pero aprovechó su oportunidad para hacer historia en la Rising MediaMarkt 2025, que esta temporada ha contado con el patrocinio de MediaMarkt, Domino’s, Nitro, Intel y Región de Murcia. 

La gran final fue el colofón a una intensa jornada de eSports y entretenimiento en San Javier. Durante todo el día, y gracias a la colaboración entre LVP y la Dirección General de Juventud de Región de Murcia, el Paseo Marítimo de la localidad murciana acogió una fanzone por la que pasaron centenares de personas. Los fans pudieron disfrutar de distintas actividades vinculadas a VALORANT, como juegos de puntería o de resistencia, además de hinchables, circuitos de agua y sorteos y premios.  

La Rising MediaMarkt despide 2025 con el equipo italiano de DNSTY en el trono y con un exitoso nuevo formato de competición que ha mantenido la tensión hasta el último momento: tres temporadas puntuables en el año que han desembocado en una Final Four cuyas semifinales se jugaron online y cuya final se ha disputado presencialmente en San Javier.