La tercera jornada de la Six Masters Iberia concluye su primera etapa con los primeros descartes de la competición. GTZ Esports y NoFavelas no han conseguido sacar mejores resultados y ya hacen las maletas para volverse a casa.

No obstante, esta última cita ha mantenido lo visto en las dos primeras con cuatro partidos donde ha habido cuatro equipos favoritos que han mandado por encima del resto de forma abusiva.

 

Principality se come al dinosaurio

El arranque de la última jornada abría con un Principality contra Diplodocus donde los asturianos llevaron la batuta del partido.
Con un ritmo constante y sin perder el objetivo durante la partida, el 7-4 coronó la narrativa de los de Kolz por un Chalet en el que los dinosaurios se aferraron a Daviidsiiko para llevar el papel de killer.

Pese a éste, Principality se atrincheró protegiendo el site sin dejar que entrase el rival. Nada más empezar, el flawless hacía acto de presencia en pantalla en los dos primeros puntos dejando bastante claro en que iba a consistir cada ronda.

Para más emoción, a la triple kill que hacía Welshyy le respondia ErCh4nChin con una cuadra que no terminaba en ACE de puro milagro con Rafa evitándolo y poner el 1-3.

Después de esto, Diplodocus se rehízo con un flawless para que acto seguido Principality lo pusiese previo al cambio de lado.

Los asturianos siguieron ganando y sumando rondas a base de provocar con el sédax y entrar dentro del edificio desde distintos flancos. Con el punto de juego a tiro, el 2-7 tardó poco en llegar tras encarrilar las tres rondas que quedaban para asegurarse el segundo puesto de la clasificación.

Rafa fue la punta de lanza con esas 11 kills, provocando las entries junto a Javixu y Kolz y con este último siendo el headshoter más incisivo del mapa.

 

El partido de los tugas se marcha para Sevilla

Por su parte, Herbalife Real Betis y GTZ Esports resolvieron con diplomacia un choque en el que los hispalenses tuvieron que remar.

A pesar de un comienzo algo más igualado, los de dmv empezaron a desmarcarse en el derbi en pleno ecuador de la primera parte. No obstante, GTZ daba el susto con un flawless que acercaba las cosas para un cierre previo al cambio de lado empatados a tres.

No obstante, los verdiblancos metieron una marcha más en el ataque y con cuatro puntos seguidos ponían el 3-7. Entre flawless y un Matz y Krizz que iban volando se llevaban la victoria que les lleva directamente a las semifinales de la Fase 2.

 

Heracles se cita con la historia en la Six Masters Iberia

Los súbditos de Hércules no tuvieron ninguna condescendencia para llevarse por delante a Boavida y el resto.

Después del empate a uno del inicio del mapa, los de NaoResh defendieron con todo el edificio de Oregón sin dejar un solo rincón por el que NoFavelas entrase.

Con el cambio de papeles, el resultado ya era de un 1-5 al que sólo vimos como Katsola era la caza favorita de PHIK y los demás. Precisamente, éste y TEO fueron los cabecillas de serie junto a NaoResh que se sumaba a los dos anteriores como entrier del grupo.

El KOST de la tripleta no bajaba ninguno por debajo del 75 % mientras que el más alto de NoFavelas llegaba al 44 % lo que demuestra el poderío en juego de Heracles en todas las facetas de juego siendo los más participativos cerrando el mapa por 2-7

 

Rebels no deja que los cuervos le quiten el sueño

Por último, los de Goga terminan la Fase 1 con paso firme ante un RVNS que se libra por bien poco de no estar entre los equipos de la siguiente ronda.

Pese a como acabó el partido, los cuervos iniciaron Club ganando 2-0 con los rebeldes fríos. No obstante, a partir de este momento, FOSKITo y el resto fueron entrando mejor al partido con un posicionamiento mejor y asegurando las defensas del interior.

El empate a dos volvía a resetear el marcador, aunque para los de Ciervoo no es que fuera una buena noticia. Rebels seguía protegiendo y cada vez lo hacía mejor, a lo que hay que sumar la gran actuación de CroqSon que se desmarcaba del resto de sus compañeros siendo el que más limpiaba la zona de rivales.

Para el 2-5, Thuunder se marcaba la cuadra kill dejando una diferencia insalvable para remontar. Los dos últimos puntos llegaban a manos de Kuriboh que hacía la triple kill y FOSKITo la cuadra kill en el 2-7 que les otorgaba otra abultada victoria.

Por lo tanto, Rebels y Herbalife Real Betis toman las semifinales de la Fase 2 a la espera de conocer si RVNS, Diplodocus, Heracles o Principality será capaces de llegar hasta ellos.

La Six Masters Iberia entra en su segunda etapa que concurrirá del próximo 30 de noviembre al 21 de diciembre comprendiendo los winner y loser brackets.