Los playoffs de la LEC están dejando partidos de auténtica locura y ya solo quedan cuatro equipos con vida. Fnatic es el mejor posicionado hasta la fecha, el equipo británico espera ya en la gran final de la LEC.

Por su parte, G2 Esports está clasificado para las semifinales y su rival saldrá del duelo entre BDS y Karmine Corp.

 

BDS aplasta a los gigantes

Team BDS conseguiría su plaza en las semifinales del lower bracket tras ganar a GIANTX con un ajustado 2-1.

Team BDS comenzaba la serie con una victoria importante para adelantarse en el marcador. La partida comenzó sin demasiada acción, los dos equipos se centraron en la fase de líneas y los objetivos neutrales se repartían, pero en el minuto 8 llegaría la primera sangre para Juhan en la calle central.

Sin embargo, con el paso de los minutos los de Ice reaccionaron. Principalmente consiguieron el control de los objetivos neutrales poniéndose por delante en el marcador de oro.

La partida estaba bastante igualada y aunque BDS tenía más control de mapa, GIANTX realizaría dos cazadas en un momento clave que les permitía quedarse el Nashor.

Los gigantes dejaron la base enemiga bajo mínimos, pero BDS se revolvería como un gato panza arriba y reclamaría un Nashor clave.

En el minuto 44, con una buena cazada sobre Jackies, BDS barría la fight que les daba la victoria en el primer mapa.

A pesar de comenzar con una derrota, los gigantes saldrían a la segunda partida muy enchufados y se llevarían la victoria para poner las tablas en el marcador.

Fue un duelo donde GIANTX controló el mapa de principio a fin, con un Jackies estelar que llevó la voz cantante de los suyos. El midlaner fue un dolor de muelas constante con su Lucian terminando la partida con un 11-1 en su marcador personal.

Llegaba el tercer mapa, y Team BDS no se anduvo con tonterías. Jugaron un early game espectacular donde sacaron bastante ventaja y no dieron ninguna oportunidad a GIANTX.

 

La sorpresa del tapado

Karmine Corp ha conseguido la clasificación a las semifinales del lower bracket gracias a su victoria ante SK Gaming.

El primer duelo arrancaba con bastante acción, la primera sangre llegaba en la botlane en los primeros minutos, una firstblodd que reclamaba el bueno de Rahel con un flash ofensivo.

La respues de Karmine Corp era inmediata y Canna eliminaba a Irrelevant, pero Nisqy rotaba desde la calle central para eliminar al toplaner del equipo francés.

SK Gaming dominaba la partida en el mid game y comenzaba el Nashor, pero Closer sería el más listo de la clase y conseguiría robarlo.

El equipo francés conseguiría sentenciar el mapa en la teamfight por el dragón, con un engage espectacular de Vladi y su Azir. Abrían la base de SK Gaming por la calle central y ponían el 1-0 en el marcador.

En el segundo encuentro SK Gaming no daría ninguna oportunidad al conjunto francés y empataría la serie por la vía rápida. Comenzaron con ventaja en el early game y desde el principio tendrían la partida donde querían.

Cerrarían la stompeada en el minuto 26 para poner las tablas en el luminoso.

Llegaba el tercer mapa y Karmine Corp saldría victorioso. Fue una partida parecida al primer enfrentamiento, SK Gaming volvió a empezar mejor el encuentro, pero poco a poco Karmine Corp fue comiéndoles el terreno.

Conseguirían quedarse el Nashor y firmar un ACE con un gran teamfight, abriendo así la base de SK Gaming y destruyendo el nexo para llevarse la victoria.