La Superliga no defrauda a nadie y ha vuelto a dejar partidazos en su última jornada. El plato fuerte del día fue el Movistar Riders contra Giants Gaming, un encuentro donde los jinetes se vistieron de David para acabar contra Goliath. Por otra parte, Los Heretics siguen siendo líderes en solitario y parece que no van a pisar el freno.

 

Los backdoors y Guasones no se llevan bien

El Barça Esports suma nueva victoria frente al colista de la competición, un triunfo que le permite seguir en la tercera posición.

Los compases iniciales fueron tranquilos donde ningún equipo daba ese paso adelante. Los culés se quedaban el primer dragón, pero con el segundo llegaba la primera teamfight del encuentro Hydra lanzaba una buena ultimate a Efias para firmar la primera sangre. Los blaugranas contestaban en la calle inferior con un buen diveo por parte de WhiteKnight y Hadess sobre Dreedy.

El encuentro estaba igualado, pero se volvía completamente loco al minuto 14. Primero cazaban a Deadly, pero llegaban los refuerzos culés para acabar con Mystiques y nash1e. Cuando Hydra parecía que iba a morir sin sacar nada, flasheba ofensivamente eliminando a Sajator, pero el midlaner de Guasones moría a manos de WhiteKnight. El Barça quería más y diveaban a Akre acabando con él, pero llegaba nash1e con el teleport para acabar con Hadess.

Poco a poco el Barça se ponía por delante, pero los payasos conseguían una buena teamfight y se quedaban el Nashor. Aprovechaban el buffo al máximo y abrían la base por el carril inferior derribando el inhibidor y una torre de nexo. A partir de aquí, Guasones intentó varias veces un backdoor, pero no les salía nada bien y el Barça cerraba el encuentro al minuto 36.

 

Movistar Riders está desatado

Los jinetes consiguieron una victoria importantísima frente a Giants donde fueron muy superiores en todos los aspectos.

El duelo empezaba bastante movidito, los gigantes se ponían agresivos invadiendo la jungla enemiga y Alby sacaba la primera sangre sobre Isma, pero llegaban las ayudas para los jinetes y Supa con un buen flash ofensivo sentenciaba a Attila. Minutos después, llegaba la acción a la botlane donde Supa sacaba una doble kill y se ponía muy por delante.

Fresskowy sacaba la kill sobre Stend tras una buena Prisión Glacial por parte de Isma. Mientras en la calle inferior, Supa seguía generando ventaja y tiraba la primera torre dejando prácticamente sin opciones a Attila. Los gigantes contestaban plantando el Heraldo en la botlane, pero les salía mal la jugada y los jinetes firmaban un 3 por 1.

Todos los enfrentamientos eran para Movistar Riders y en gran parte el culpable era Supa que iba muy feedeado. Sin embargo, los gigantes se revolvían con una buena teamfight en la midlane para recortar distancias. Esa pelea era una ilusión y los jinetes tras quedarse el Nashor abrían la base de Giants. Se agrupaban en el carril superior y barrían la teamfight para llevarse la victoria.

 

Los Heretics son invencibles

Los herejes siguen a un nivel espectacular y no hay manera de que pierdan el liderato. Consiguieron una nueva victoria frente a UCAM que se complica mucho la vida.

Arrancaban agresivos los herejes en la calle inferior donde Flakked sacaba la primera sangre sobre Rafitta. Los universitarios sacaban ventaja en la calle central donde Mart gankeaba a Zwyroo acabando con él. Los herejes se quedaban el primer dragón y bluerzor pillaba a Mart invadiendo su jungla y acababa con él.

El encuentro estaba muy igualado en el early game y con el segundo dragón llegaba una teamfight. Los de Flakked se quedaban el dragón, pero morían marlon y Zwyroo que se quedaban atrapados y no podían hacer nada para sobrevivir. Sin embargo, en la teamfight por el segundo dragón Zwyroo firmaba una doble kill tras una buena Mirada Petrificante permitiéndole a los herejes quedarse el dragón.

La partida no daba tregua, los universitarios cazaban desprevenidos a Los Heretics y se quedaban el primer Nashor. Un objetivo neutral al que no le sacaban el máximo partido posible. Si lo hacían los herejes que se quedaban el segundo, que tras firmar un ACE conseguían otra victoria para seguir líderes de la Superliga.

 

BISONS hunde a Finetwork KOI

BISONS vuelve a la senda de la victoria con un buen partido frente a KOI. Por su parte, las carpas se complican la vida y se alejan mucho de los playoffs.

Los bisontes arrancaban con un gankeo a la midlane donde Random sacaba la primera sangre sobre Baca. Instantes después, en el carril inferior Oscure conectaba un gran stunn sobre Seaz y le dejaba la kill en bandeja a Legolas. El primer dragón era para los bisontes, y las carpas querían contestar con el Heraldo, pero Myrwn robaba el monstruo neutral y salía impune de la jugada.

Las carpas tenían que reaccionar, y lo hacían en la calle inferior donde sacaban 3 kills para recortar distancias. Los chicos de Finetwork KOI empezaban a carburar y elegían bien los enfrentamientos consiguiendo buenos resultados. Conseguían el Nashor y parecía que la partida iba a ser para las carpas. Sin embargo, los bisontes barrían una teamfight y se quedaban el segundo Nashor para sentenciar la partida y sumar una nueva victoria.

 

Rebels Gaming no suelta la segunda plaza

Loa rebeldes siguen en la segunda posición tras conseguir una nueva victoria frente a Fnatic TQ.

Los chicos de Fnatic TQ se quedaban el primer dragón y se ponían agresivos en la botlane donde Advienne con un buen gancho de Nautilus sobre Obstinatus, le cedía la kill en bandeja a BEAN. Instantes después, en la midlane se producía una situación de 3 vs 3 donde ambos midlaners terminaban muriendo en 1 por 1.

El early game estuvo bastante igualado con los dos equipos a un gran nivel y con los objetivos neutrales repartiéndose. Sin embargo, poco a poco la presión de los rebeldes fue creciendo y comenzaron a dominar la Grieta del Invocador.

Rebels Gaming conseguía el Nashor y dejaba la base de Fnatic TQ bajo mínimos. Minutos después, llegaba la teamfight decisiva por el dragón anciano donde los rebeldes la barrían por completo con una triple kill de Rayito. De esta forma ponían el punto y final para destruir el nexo de sus rivales.

La Superliga continúa a un nivel muy alto con una zona media muy igualada con varios equipos igualados.