Mad Lions E.C es uno de los grandes equipos españoles y cuenta con un ‘roster’ de once magníficos jugadores. Actualmente, se encuentra en el cuarto puesto en el ranking de clasificación en la SuperLiga Orange de League of Legends. Cuenta con una organización competitiva, fuerte y sólida que empezó en el conocido juego League of Legends y posteriormente se extendería a Clash Royale y Counter Strike

Con un total de once victorias (61%) y 7 derrotas (38%). Sus últimos partidos han sido contra equipos como Emonkeyz Club y G2 Heretics, en ambos enfrentamientos el resultado fue negativo, suponiendo la derrota de los leones. Sin embargo, obtuvieron una victoria frente a Telepizza Team Queso. En 2019, decidieron fusionarse con los jugadores del Splyce Vipers, después de la adquisición por parte de Overactive Media. 

Actualmente, entre sus vitrinas pueden lucir tres importantes trofeos de League of Legends, tratándose de dos SuperLiga Orange y una Iberian Cup

El equipo de League of Legends está compuesto por: Andrei Popa; más conocido como Orome, Pavle Kostic (Yoppa), Anders Lilleengen (Sharp), Lucjan Daniel Ahmad (Shlatan), Sebastián Andrés Mateluna (Tierwulf), Pawel Szczepanik (Czekolad), Prodromos Kevezitidis (Prettygre), Ales Knezinek (Freeze), Samuel Fernadez Fort (Samux), Olivier Payet (Prime) y Jesús Pérez (Falco) quien ha comunicado que se convertirá en el segundo entrenador del equipo de League of Legends bajo la supervisión de Alvar Martín Araneae.

Falco, con 25 años, es uno de los ‘supports’ más veteranos del panorama nacional. Con cinco títulos a sus espaldas ha sido uno de los jugadores más completos de League of Legends. Jesús Pérez, comentaba que siempre había querido ser entrenador y por fin este año se ha decidido a dar el paso, ayudando de este modo a los nuevos jugadores mediante la aportación de toda su experiencia tras años de competición.