Los gigantes son los campeones de la Superliga de verano tras imponerse con un contundente 3-0 ante Los Heretics.
Fueron muy superiores en todos los aspectos y han completado un split redondo llegando con muchas opciones a la Final Four.
Un inicio movidito
El primer mapa estuvo muy igualado desde el comienzo y los dos conjuntos brindaron un espectáculo digno.
Los gigantes firmaban la primera sangre en los primeros minutos de juego tras una buena jugada de su botlane. Encadenaron varias jugadas buenas, pero los herejes reaccionarían de inmediato en la fight por el dragón.
Con el paso de los minutos, los de Daglas se pusieron por delante, especialmente en objetivos neutrales. Sin embargo, los gigantes firmaron una gran teamfight y consiguieron quedarse el Athakan.
La estocada final llegaba cuando los gigantes arrasaban a los herejes en la teamfight por el dragón firmando un 4 por 0, lo que les permitía abrir la base de Los Heretics y reclamar un Nashor importantísimo.
Llegados a este punto, la partida estaba muy a favor de GIANTX Pride que pondría el 1-0 en el marcador tras firmar un ACE en el minuto 34.
Con paso firme
Los gigantes no se anduvieron con tonterías y metieron la directa llevándose el segundo mapa.
Fue un duelo que arrancaba con una tónica muy similar al del primer enfrentamiento, los de Feisty arrancaban muy enchufados en los primeros compases, pero la reacción de los herejes era inmediata.
Llegado el mid game, el conjunto malagueño dio un paso al frente y se hizo con el control de la Grieta del Invocador. Ganaron varias escaramuzas seguidas lo que les permitía derribar varias torres además de adelantarse en el marcador de oro.
Aseguraban el Nashor en cuanto salía y volvían a tener la partida en sus manos. Un segundo mapa que finalizaba en el minuto 28 tras un asedio brutal por parte de los gigantes para colocar el 2-0.
El sabor de la gloria
Con esta situación, GIANTX Pride estaba preparado para rematar a su presa. Los herejes no sacaron su mejor versión en este último mapa y poco pudieron hacer.
Fue el duelo más desigualado en el early game, los de Lospa fueron muy superiores en los primeros minutos consiguiendo una ventaja bastante importante.
Además, la mayoría de los objetivos neutrales caían a favor de los gigantes, lo que significaban aún peores noticias para Los Heretics.
Sin embargo, en cierto punto de la partida, los herejes parecía que comenzaban a levantar la cabeza. Encadenaron varias escaramuzas muy buenas recortando algo de distancia.
Sin embargo, solo fue una ilusión y GIANTX Pride volvería a recuperar el control de la Grieta del Invocador.
En el late game fueron muy superiores y pondrían el 3-0 defintivo en el minuto 30. De esta manera los gigantes se proclamaban campeones de la Superliga de verano llegando con muy buenas sensaciones a la Final Four.