Los playoffs del MSI ya han dado el pistoletazo de salida y la primera victoria no podía ser de otro equipo que de Gen.G.

El mítico equipo coreano pasó por encima de los samuráis con un contudente 3-1, con remontada incluida, avanzando así por el upper bracket.

Por su parte, G2 Esports cae al lower bracket y está a la espera de su rival.

 

Una victoria esperanzadora

La serie comenzaría de forma favorable para el equipo europeo que jugaría un primer mapa muy serio.

Durante el early game no hubo demasiada acción más que algunos intercambios, los equipos se centraron en asegurar los objetivos neutrales que caían para ambos bandos. La primera teamfight llegaba en el minuto 10 por el segundo dragón, donde los samuráis realizaron un combo muy bueno con un “Destino Sellado” de Caps espectcular, firmando un 3 por 1.

El conjunto europeo se hacía muy fuerte en las teamfights y conseguía ponerse por delante en la partida ejerciendo una gran presión sobre los coreanos.

Gen.G intentaba remar la partida asegurando el Nashor, pero los de Caps barrían a los coreanos con un 4 por 1.

Los samuráis aseguraban el dragón anciano y dejaban la partida a placer para rematarla. En el minuto 32 los coreanos buscaban una jugada a la desesperada y G2 firmaba un ACE para colocar el 1-0 en el marcador.

 

Gen.G activa el modo serio

Tras la derrota en el primer mapa, los chicos de Gen.G activaron el modo serio y no se anduvieron con tonterías para conseguir el 3-1. En este segundo mapa se vio a un Gen.G más dominador, reclamaba las Larvas del Vacío y rascaban alguna kill en los primeros minutos.

Los de Chovy jugaron un early game perfecto, consiguieron mas objetivos neutrales y derribaban varias torres para ponerse por delante en el marcador de oro. Fueron muy superiores en las escaramuzas y la ventaja de oro era prácticamente insostenible.

La partida estaba prácticamente sentenciada y en el minuto 31 llegaba a su fin para poner la igualdad.

En el tercer mapa Gen.G también demostraría su superioridad desde el comienzo y Canyon dejaría una de las jugadas del torneo con su Lee Sin.

La partida estaba siendo una stompeada en toda regla con un Gen.G superlativo que sacó sus mejores mecánicas a relucir. En 27 minutos cerraban el tercer mapa con un Canyon imperial.

Llegaba así el cuarto y último baile donde las cosas estuvieron mucho más parejas desde el principio, pero que terminarían de la misma forma, con la victoria de Gen.G.

Fue una partida donde los coreanos llevaron la iniciativa, pero G2 supo responder en varias ocasiones.

Sin embargo, en el late game los de Ruler se hicieron con el Nashor y asediaron la base de los samuráis. Finalmente, firmaban un ACE en el minuto 30 y ponían el 3-1 definitivo.