La Superliga ya tiene a sus primeros líderes momentáneos. El Barça Esports y Ramboot han arrancado muy bien el split veraniego y pueden ser candidatos para llevarse el trofeo. El conjunto culé tuvo un duelo de titanes contra Los Heretics, pero salió vivo del paso. Por su parte, los chicos de Ramboot se impusieron a LUA Gaming para sumar su pleno de victorias.
Los robots están serios
Ramboot Club se llevó la victoria ante LUA Gaming para seguir invicto en la competición.
La partida no podía empezar con más acción, se produjo un 5 vs 5 a nivel 1 donde Rin firmaba la primera sangre sobre phyro. Instantes después, los chicos de Ramboot buscaban un dive en la calle inferior donde ambos equipos sacaban una kill, saldándose la jugada con un 1 por 1.
El conjunto valenciano estuvo mejor en el early game, conseguía adelantarse en el marcador de oro y monopolizaba los objetivos neutrales. La partida se volvía loca de un momento otro, las kills comenzaban a llegar para los dos equipos, pero el marcador de oro seguía prácticamente igual.
Poco a poco el equipo de Ramboot iba ganando terreno en la Grieta del Invocador e iba asfixiando a LUA Gaming. Consiguieron ganar una teamfight y reclamaban el Nashor.
Minutos después, llegaba la teamfight definitiva donde Ramboot firmaba un ACE con una triple kill de Rin que les daba la victoria.
El estreno de los gigantes
GIANTX Pride consigue su primera victoria de este split ante Rebels Gaming.
Esta partida comenzaba igual que la anterior y se producía otro 5 vs 5 a nivel 1. En esta ocasión era Naau quien sacaba la primera sangre tras un buen gancho de minemaciek con Nautilus.
Los rebeldes arrancaron el duelo de manera brillante, estuvieron muy proactivos y consiguieron sacar varias kills en los primeros compases para ponerse por delante en el marcador.
Cuando los gigantes parecían muertos, Aetinoth rascaba una doble kill que le permitía a su equipo rotar al Nashor y asegurar el objetivo. A partir de este momento el equipo malagueño revivió y le daría la vuelta a la partida.
Moivstar KOI revive
Las carpas sumaron su primera victoria del split ante ZETA.
Esta partida comenzó más calmada y la primera sangre no llegaba hasta el minuto 4, cuando MAXI se dejaba caer por la botlane y sorprendía a los chicos de ZETA para cederle la primera sangre a Shy Carry. Sin embargo, el tirador portugués se rehacía de su error eliminando instantes después al support enemigo.
El encuentro estuvo muy igualado en el early game, los dos equipos rascaron kills y los monstruos neutrales se repartían. Sin embargo, en las teamfights los chicos de Movistar KOI estuvieron mucho mejor y se hicieron muy fuertes.
Los de Random firmaron un 4 por 0 en una fight espectacular y se quedaban el primer Nashor de la partida. Comenzaban a asediar la base del equipo maño y los inhibidores iban cayendo.
La sentencia final llegaba en el minuto 30 y Movistar KOI conseguía su primera victoria del split.
Duelo de titanes
El Barça Esports se impuso en el partido más destacado de la jornada ante Los Heretics.
El duelo estuvo igualado en todo momento, pero en el late game el equipo culé jugó mejor sus cartas. La partida arrancaba sin demasiada acción, los dos equipos se centraron en el farmeo y en la fase de líneas.
La primera sangre no llegaba hasta el minuto 7, donde se producía un intercambio de kills en la calle central sacando un 1 por 1. Pasaban los minutos y la igualdad reinaba en la Grieta del Invocador.
Cuando parecía que los herejes podían llevarse el Nashor para encarrilar la partida, aparecía Thayger en el último momento para robar el monstruo neutral. A partir de este momento el conjunto culé se hizo con el control de la partida y ponía el punto final en el minuto 41 tras firmar un ACE.
La primera Guasoneada del split
Guasones se estrena en el split veraniego de Superliga con la victoria ante UCAM.
El equipo murciano arrancó el duelo con bastante superioridad, se llevaron tres kills en los primeros minutos de la partida, pero Guasones se defendió con los objetivos neutrales.
Los de Koldo estaban barriendo a los payasos, dominaban la partida a su antojo y sacaban una ventaja bastante considerable en el marcador de oro.
Sin embargo, con el paso de los minutos no eran capaces de cerrar la partida y Guasones se defendía como un gato panza arriba. La partida se alargó muchísimo, pero finalmente Guasones conseguía efectuar la remontada.