El FC 25 Open sigue su curso y el festival de goles no cesa. Con el debut del grupo B, ManuBahoore ha conseguido colocarse en la primera posición tras conseguir 11 puntos.
El actual campeón de la FC Pro 24 World Championship, Anders Vjergang, se coloca en la segunda posición tras no hacer su mejor fase de grupos. Ha terminado con 10 puntos y seguro que tiene hambre de más.
Un grupo complicado
En el grupo B hay varios peces gordos de la competición, pero ManuBachoore ha conseguido ser el más fuerte y colocarse en la primera posición.
El primer encuentro del holandés sería contra AboFawzi, un partido que empezaba con un gol temprano al minuto 11 por parte del primer clasificado. ManuBachoore conseguía hilar una buena jugada de pases y Mbappé hacía el primero tras revolverse en el área.
El segundo en su cuenta particular llegaba tras una galopada espectacular del delantero francés que finalizaba a la perfección.
Dominó el partido a la perfección y terminó con un partido de goles 5-3, consiguiendo así los primeros tres puntos.
Su siguiente rival fue THE1OS, un contrincante que le complicó las cosas. El holandés se adelantaría rápidamente en el marcador, pero el jugador de Arabia Saudita reaccionaría de manera inmediata con dos goles muy rápidos para darle la vuelta al marcador.
Sin embargo, ManuBachoore fue capaz de empatar el partido al filo de la primera parte con un auténtico golazo de Bobby Charlton. En la segunda mitad salió a por todas, y tras varios intentos conseguía filtrar un gran pase para Mbappé que definía a la perfección al palo largo del portero.
THE1OS consiguió hacer otro tanto para poner las tablas en el marcador y conseguir el reparto de puntos en este segundo encuentro.
El grupo B estaba bastante competido y en todos los partidos había un festival de goles, además de unos resultados muy igualados.
El siguiente partido se le complicó más de lo normal al jugador holandés, aunque aún así conseguiría rascar un empate. Fue un partido donde estuvo por debajo en el marcador todo el encuentro, pero en el último suspiro, segundos antes del pitido final Reiten haría un golazo por la escuadra para poner el 1-1.
El último partido sería un auténtico duelo de titanes, se enfrentaría a Anders Vjergang.
El primer gol para el holandés llegaba en el minuto 6 tras una jugada espectacular que finalizaría con un zambombazo de Charlton a la mismísima escuadra.
El partido tenía un ritmo vertiginoso con muchas idas y venidas, hasta que en una contra ManuBachoore haría el segundo gol con un remate de cabeza de Mbappé.
Vjergang demostraría por qué es un hueso duro de roer, y en el minuto 35 recortaba distancias en el marcador.
Comenzaba la segunda parte y la tensión se notaba, ambos jugadores estaban cometiendo errores no forzados en la salida de balón, pero ninguno daba su brazo a torcer.
En el minuto 66 el suizo aprovechó uno de estos errores y puso la igualdad en el marcador con un gran remate de Drogba.
Sin embargo, ManuBachoore conseguiría llevarse la victoria con un 4-2, para terminar líder del grupo B.