El grupo D del FC 25 Open ya ha entrado en acción y AbuMakkah ha demostrado ser el mejor. El jugador de Arabia Saudí se ha colocado líder en solitario con 12 puntos, consiguiendo 3 victorias y solo una derrota.
En la segunda posición se encuentra Fouma, el francés ha terminado con 8 puntos, seguido por Levi de Weerd también con 8 puntos.
El camino del líder
AbbuMakkah debutaría ante PHzin, fue un partido que estuvo muy igualado hasta los compases finales donde se decidió todo.
Fue un encuentro totalmente reñido, la posesión del esférico se repartía, pero ninguno de los jugadores conseguía tener oportunidades claras. Ambos estaban defendiendo muy bien las acciones e impedían cualquier ataque peligroso.
La primera mitad terminó sin goles, y no sería hasta el minuto 75 cuando llegaba el primer gol del partido. AbuMakkah abría la lata con un gran disparo desde la frontal de M.Salah.
El jugador sentenciaba el partido en el minuto 81 haciendo el 2-0 tras una gran jugada combinada. El partido terminaba así y conseguía los tres primeros puntos del FC 25 Open.
Su segundo contrincante fue KTzn91, y AbuMakkh no tuvo ningún tipo de compasión. Ha sido la mayor goleada del torneo con un aplastante 8-0, demostró su superioridad en todos los aspectos.
Ktzn91 sufrió dos expulsiones lo que permitió al jugador árabe atacar sin cesar, consiguió un gran resultado que le aportaba aún más confianza, sumando así otros 3 puntos.
El siguiente rival del líder fue Fouma y sorprendentemente fue un partido que resolvió con una gran cantidad de goles. El primero de ellos llegaba en el minuto 3 con un zurdazo imparable de Mohamed Salah desde la frontal del aérea.
El segundo llegaba antes del minuto 20, tras un saque de esquina en corto Drogba maniobraba dentro del área para sacar un potente disparo poniendo el 2-0 en el marcador.
AbuMakkah solventaría el partido con otra goleada terminando el partido con un 6-1.
En este punto de la jornada ya tenía bastante ventaja respecto a sus perseguidores y conseguiría seguir distanciándose.
Su siguiente encuentro fue contra Paulo Neto y fue el encuentro más igualado hasta el momento. El brasileño se empezaría adelantando en el marcador con un gran gol de Bobby Charlton.
Sin embargo, la respuesta de AbuMakkah no tardaba en llegar y una vez más volvía a aparecer Salah para igualar el marcador.
Esta fue la dinámica del partido hasta que llegaron a estar 4-4, y aquí aparecería la magia y el talento del jugador árabe.
En el minuto 85 conseguía internarse con Salah en el área tras una buena pared y con un zurdazo a la escuadra pondría el 5-4 definitivo.
La única derrota de AbuMakkah llegaba en el último partido ante Levi de Weerd con un abultado 4-1.
Aún así el jugador de Arabia Saudí quedaba líder del grupo D del FC 25 Open con 12 puntos.