Durante los días 1 y 2 de noviembre ha tenido lugar el campeonato de CS: GO en el ‘BLAST Pro Series’ que se ha celebrado en Copenhague. Este evento se ha realizado en el ‘Royale Arena’, donde más de 10.000 personas han podido asistir para disfrutar de los mejores equipos profesionales del mundo.

Los equipos que han disputado este torneo han sido: Team Liquid, Astrails, FaZe Clan, NiP, NAVI y Cloud 9.

Durante la fase de grupos FaZe Clan consiguió la primera plaza tras ganar 4 partidos y perder solamente un partido contra Team Liquid. La segunda posición de esta fase fue para Ninjas in Pyjamas, con 3 victorias y dos derrotas contra NAVI y FaZe Clan. 

De este modo, los dos equipos que llegaron a la final fueron FaZe Clan y Ninjas in Pyjamas. El primer partido comenzó con el dominio de NiP, pero Faze consiguió reponerse y remontar el encuentro ganando el primer mapa. El segundo mapa estuvo dominado totalmente por el equipo americano consiguiendo de esta forma la segunda victoria y proclamándose campeones de la ‘BLAST Pro Series’.

 Al ganar este campeonato, FaZe Clan consigue 10 puntos clasificatorios para la ‘Global Final2019`, y un premio que asciende a los 125.000 dólares. El finalista Ninjas in Pyjamas consiguió, por llegar a la final, 50.000 dólares y 8 puntos para el Mundial de 2019.

El tercer equipo clasificado fue Natis Vincere, que al quedar en esta posición tuvo la oportunidad de disputar el ‘BLAST Pro Standoff’, dándole la posibilidad de jugar cinco partidos individuales en el modo 1 vs. 1, contra un equipo que había quedado por detrás suya en la fase de grupos. 

De este modo Natis Vincere se enfrentó a Astrails perdiendo la competición por 2-1 y haciendo que Astrails se embolsase 15.000 dólares por quedar en cuarta posición más los 20.000 dólares que consiguió tras vender a NAVI en el ‘BLAST Pro STandoff’.