El primer partido de la jornada enfrentó a sAW contra eXploit. La primera ronda de pistolas permitió a los lusos comenzar dominando el encuentro consiguiendo las rondas iniciales del encuentro. El dominio sobre `banana’ y las estrategias para gastar los humos de eXploit les permitieron limpiar fácilmente los puntos csoniguiendo una gran ventaja en la economía.

Tras una pausa por parte de los chicos de eXploit, para reorganizar el equipo, consiguieron ganar su primera ronda. Una gran jugada de BuJ, que desactivaba la bomba a escasos segundos, conseguían poner el 2-5 en el marcador e igualar poco a poco el encuentro.

Tras dominar la primera parte del encuentro, los chicos de sAw cambiaron de bando con una gran ventaja. Las grandes defensas de los portugueses sumado a los fallos por parte de eXploit permitieron que sAw consiguiese una victoria sin muchas dificultades ganando por 16:5.

El segundo partido de la jornada enfrentó a Team Heretics contra S2V. El conjunto formado por franceses comenzó dominando el encuentro ganando las primeras rondas sin mucha dificultad. Las malas rondas por parte de los chicos de S2V provocó que su economía se viese muy mermada y se viesen obligados a realizar varias forzadas

Tras un mal comienzo, los lideres de la competición comenzaron a demostrar su gran nivel. Poco a poco comenzaron a sumar rondas mejorando la economía e igualando el marcador, cerrando la primera mitad de la partida perdiendo por 7:8.

El cambio de bando estuvo mucho más disputado, el conjunto francés conseguía sacar las rondas, pero con más dificultad. Las grandes jugadas de S2V les permitieron contar con una gran ventaja al tener que atacar, ya que el conjunto francés tuvo varios problemas a la hora de defender la bomba.

Por primera vez en el partido los chicos de S2V conseguían ponerse por delante en el marcador. Tras conseguir el 14:13, realizaron una pausa para concentrarse y afrontar las rondas más importantes del encuentro. Un ataque a la bomba de A, terminaba con una gran jugad que les ponía a poco de ganar el partido. Una última ronda en la que los dos equipos buscaban ganar el medio terminaba con un enfrentamiento de Vasilil contra KioShiMa. Una única bala fue suficiente para acabar con la vida del jugador de Heretics y ganar el encuentro.

El tercer partido de la jornada se disputó entre ZERZONE y Wygers. La primera ronda de Pistolas se decantaba para los hackers, consiguiendo de este modo una ventaja importante sobre los siguientes enfrentamientos.

Los lobos conseguían superar la desventaja de dinero ganando varias rondas hasta poder comprar armas. El encuentro estuvo muy disputado lo que provocó que ambos equipos tuviesen que arriesgarse más de lo necesario obligando a los equipos a intercambiar las bajas. Tras una pausa para reorganizarse, los lobos comenzaron a dominar el encuentro hasta finalizar la primera parte por 11.3.

El cambio de bando permitió que ZEROZONE comenzase a realizar grandes jugadas y poco a poco ir sumando rondas mermando la economía de los hackers. Las grandes defensas de los hackers provocaron que tuviesen que cambiar su estrategia principal, buscando diferentes maneras de llegar al objetivo.

Una espectacular jugada de Socker que acababa con cuatro jugadores de ZEROZONE, le permitía sumar una ronda muy importante que le permitía contar con una gran ventaja. Finalmente, Wygers conseguía ganar el encuentro y conseguir la quinta victoria en la temporada.

El cuarto partido de la jornada enfrentó a FTW contra QLASH. El encuentro comenzó muy disputado entre ambos equipos, los chicos de QLASH comenzaron ganando las primeras rondas, pero rápidamente los portugueses remontaron el encuentro. La gran economía de los portugueses les puso en una situación de ventaja que les permitió dominar las siguientes rondas.

Los fallos de QLASH provocaron que la primera mitad del encuentro acabase perdiendo por 11:4. El cambio de bando supuso que los portugueses se viesen sobrepasados a la hora de defender. Las malas defensas permitieron que QLASH comenzase a ganar poco a poco las rondas permitiendo mejorar su economía.

La gran ventaja en la primera mitad permitió a los chicos de FTW ceder varias rondas a QLASH sin tener que preocuparse. Los portugueses conseguían quedarse a tan solo una ronda de ganar el partido cuando los chicos de QLASH comenzaron a salvar el punto de partida.

Una gran defensa en la bomba de B ponía la decimosexta ronda en el marcador y ganar el encuentro por 16:10.

El último partido de la jornada enfrentó a INtech Tenerife Titans contra KPI. Los titanes comenzaron dominando el encuentro con grandes jugadas sobre todo de ritchIE. Los jugadores de KPI se vieron sobrepasados la primera ronda de ataque en la que tan solo pudieron conseguir cuatro rondas.

Tras el cambio de bando los jugadores del conjunto español comenzaron ganando una importantísima ronda de pistolas en la que pudieron sacar un poco de tiempo y economía. Gracias a esta ronda, KPI conseguía poco a poco sacar las rondas adelante. INtech Tenerife Titans conseguía recuperar la economía tras perder varias rondas. Una gran jugada de fleav que conseguía cuatro bajas, permitía a los titanes ganar el partido por 16:10.