Clash Royale está viviendo actualmente uno de los momentos más destacados de este año. Tras la llegada hace escasos días de la gran actualización de las Guerras de Clanes 2, que han convencido a la mayoría de los jugadores, pero ha presentado algunos problemas para los clanes con más integrantes o que juegan a diario.

Los cuales consiguen superar la carrera por el río sin muchas dificultades y llegar a la meta mucho antes de lo que Superccell había estimado. Provocando que a los pocos días de que comience la nueva semana, los clanes más activos consigan superar rápidamente la carrera y quedarse sin muchas cosas más que hacer aparte de subir copas o disputar los desafío que van añadiendo poco a poco.

Supercell anunciaba hace escasos días la nueva temporada de Clash Royale. La Temporada 15 se ha denominado Guerra Naval y coincide con la segunda semana de las Guerras de Clanes 2. Esta temporada está marcada por una nueva skin para la torre del rey que representará el castillo al que se dirigen los barcos al finalizar las semanas de competición.

Otra de las grandes novedades es que han introducido por primera vez una skin de torre de forma totalmente gratuita para los jugadores que disfruten del título durante esta temporada. Al nivel 10, los jugadores que no hayan obtenido el Pase de Batalla podrán desbloquear por primera vez una nueva skin de torre con forma de barco.

El Pase de Batalla sigue siendo la mejor opción y más económica para que los jugadores puedan conseguir un gran número de cartas para mejorarlas, así como el oro y los tokens que se reparte a medida que avanzamos de nivel. Este pase contará con 35 niveles de recompensas tanto gratuitas como las propias del pase, por lo que los jugadores que no desean pagar también tendrán la oportunidad de recibir recompensas.

Además de los cofres y los relámpagos para cambiar las cartas que ya tenemos a nivel máximo o que no necesitamos, esta nueva temporada ofrece cosméticos exclusivos entre los que se encuentran el aspecto para las Torres del Castillo del Coliseo y una reacción exclusiva del Duende.

Otra de las novedades de esta actualización es el emoticono que han introducido del guardia con la corona, que podemos intuir que hace referencia al nuevo corto de animación que han anunciado a través de sus redes sociales.

Coincidiendo además con los Guardias, la carta que se ha subido al nivel máximo para los jugadores durante toda esta temporada.

En lo referente al ajuste de equilibrio, Clash Royale ha anunciado muchos cambios en esta temporada. Y además que este ajuste de equilibrio estará disponible el miércoles 9 de septiembre y lanzarán además una actualización opcional donde se corregirán errores y otras mejoras.

Respecto a los cambios de balance, cabe destacar:

Espíritu Sanador: Se ha reducido el radio de curación, pasando a ser más pequeño, concretamente un 12.5% menor.

Electrocutadores: Esta unidad ha sufrido una importante mejora, ya que ahora realizarán su primer ataque un 18% más rápido. Esta carta tuvo su momento de gloria, pero con el paso del tiempo ha caído en el olvido. Por este motivo Supercell ha querido mejorarla y seguramente comience a aparecer en los mazos.

Bombardero: Esta carta que no se suele ver con mucha frecuencia a partir de un determinado número de copas sufre una mejora importante. Ha recibido un aumento en la velocidad de ataque del 5% haciendo que ataque con mayor rapidez.

Espíritus de Fuego: Se ha aumentado el radio de daño en área haciendo que se incremente un 13% y llegando a más unidades, por lo que ahora puede ser una gran defensa si queremos eliminar a las unidades aéreas molestas. Esta mejora se aplica también al Horno que ahora será una estructura de defensa más importante.

En lo referente a la actualización opcional, hemos podido conocer gracias a los creadores de contenido, que cuentan con acceso anticipado a las actualizaciones, que estos cambios harán referencia a varios aspectos del juego. En primer lugar, solucionarán los problemas que existen cuando un jugador podía entrar en una partida de 2 vs. 2 con un mazo incompleto, cuando se prueban los mazos de los barcos ahora las cartas estarán al nivel del jugador y no al nivel nueve como se producía antes o la pantalla final de las batallas de barcos que no mostraba la fama que había conseguido el jugador.