El youtuber que más dinero ha ganado este año, más de 19 millones de euros, tiene sólo 7 años. Se trata de Ryan ToysReview y con sus vídeos, cuyo contenido es fundamentalmente jugar con juguetes, cuenta con más de 17 millones de seguidores, según la lista que ha elaborado Forbes sobre los youtubers que más ingresan.

Ryan ToysReview publica nuevos videos casi todos los días y sus ganancias se han duplicado con respecto al año anterior. Preguntado por la cadena NBC sobre su éxito, el niño respondió que "porque soy entretenido y divertido".

Jake Paul

El hermano de Logan Paul, Jake Paul, otro incluyente youtuber, ocupa la segunda posición del ranking, con 17,6 millones de seguidores y 18,8 millones de euros de ingresos por sus bromas y vlogs. Su fama le llegó con vídeos compartidos en Vine.​ Tras el cierre de la aplicación, comenzó a actuar en televisión y películas. Comercializa su propia marca de ropa llamada Maverick, llamada así por su loro.

Dude Perfect 

El equipo Dude Perfect, integrado por los gemelos Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, especializado en juegos de destreza y trucos son los terceros mejor pagados del mundo con sus vídeos en la plataforma, que les han reportado 17,7 millones de euros y más de 36 millones de seguidores. Todos son exjugadores de baloncesto y compañeros de la universidad en Texas A&M University, y cuentan con  varios records mundiales de Guinness.

DanTDM y

Daniel Middleton, el jugador de Reino Unido especializado en el videojuego Minecraft, tiene más de 20 millones de seguidores en la plataforma y ha ganado 16,2 millones de euros.

Es conocido por publicar revisiones diarias sobre el exitoso videojuego, en el que le introdujo su hermano. Creó y subió su primer video en 2012 y consiguió más de 2.5 millones de suscriptores en 2 años. Se casó con Jemma Middleton, más conocida como JemPlaysMC. 

 

Jeffree Star 

El cofundador de Jeffree Star Cosmetics, con unas ventas de unos 100 millones de dólares en productos de belleza, tiene más de 11 millones de seguidores y ha ingresado en 2018 alrededor de 15,7 millones de euros. 

Este diseñador de moda, maquillador, modelo, carrera en la que ha destacado por su aspecto andrógino, y cantautor de pop, reside en California. Comenzó su carrera musical en MySpace con más de 100 millones de reproducciones.  destacado en la industria por sus habilidades estéticas y carrera como modelo andrógino.

Markiplier 

El youtuber nativo de Honolulu, Hawaii, está especializado en subir videojuegos a la plataforma y ha lanzado una línea de ropa de alta gama. Le siguen 22,4 millones de personas y ha ganado 15,3 millones de euros. Actualmente reside en Los Ángeles, California.

En 2017, su canal superó los 17 millones de suscriptores y los 7,16 mil millones de visitas totales por video. Su especialidad es hacer let's play mientras comenta sobre el videojuego, subir vídeos de juegos de compañías conocidas como juegos indie, comúnmente de horror y de acción. Es conocido por sus comentarios cómicos al jugar videojuegos.

Vanoss Gaming 

Se trata de un canadiense que se dedica a subir vídeos de juegos como Call of Duty y Assassin's Creed, además de cultivar la música de hip-hop. Se ha embolsado casi 15 millones gracias a sus 23,9 millones de seguidores.

La mayoría de sus videos tienen el formato de un montaje o compilación, con varios clips de una sesión de juego, generalmente con otros comentaristas de videojuegos.

El irlandés Jacksepticeye 

Este youtuber también vive de los videojuegos y ha llegado a ganar este año unos 14 millones de euros. Su fama (cuenta con 20,8 millones de seguidores) le ha permitido hacer una serie para Disney.

PewDiePie 

Es el youtuber con más seguidores en la plataforma (73,9 millones) y consigue ingresar de los patrocinadores casi medio millón de euros por un vídeo. Este año ha ingresado 13,5 millones.

Logan Paul 

El polémico Logan Paul fue expulsado del programa Google Preferred de Youtube, que se encarga de las tasas por publicidad. Tuvo que pedir disculpas por un vídeo en el que mostraba un supuesto suicidio en Japón. Según Forbes, el youtuber ha ganado unos 12,7 millones de euros y le siguen 18 millones de personas.