Espejo Público consiguió este miércoles arrebatar el reinado de las mañanas a El programa de Ana Rosa con el café de Susanna Griso con Pablo Iglesias, el día después del debate electoral en Atresmedia que dio como ganador al líder de Podemos,  según la opinión generalizada.

El programa matinal de Antena 3 cosechó un 20,2% de cuota de pantalla y 612.000 espectadores, frente al 16.3% y 603.000 seguidores conseguidos por El programa de Ana Rosa.

Espejo Público emitió su entrevista con Pablo Iglesias, grabada previamente, tras el segundo debate electoral, que ganó el líder de Podemos, según la opinión generalizada. Entre los titulares de la conversación, Iglesias aseguró que no tendría ningún reparo en tomarse un café con el presidente de Vox, Santiago Abascal, quien en una charla anterior con Susanna Griso rechazó un encuentro con Iglesias.

Al rojo vivo también marca buen dato

La buena racha de Atresmedia continuó en La Sexta, donde su magazine informativo Al rojo vivo alcanzó su segundo mejor dato de esta temporada con 17,9% de cuota  y 1.187.000 espectadores.