El sensual y polémico videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso rodado en la Catedral de Toledo aún sigue despertando múltiples reacciones. El último rostro conocido en mojarse sobre esta cuestión ha sido Carmen Lomana.

Ambos protagonistas aparecían bailando una bachata en varios puntos del templo religioso. La respuesta de los feligreses, ante las disculpas que entonó el obispo de Toledo por lo sucedido, fue concentrarse a las puertas del templo para rezar y enceder unas velas, un acto que tildaron de íntimo y respetuoso.

Por otra parte, el deán de la catedral, quien ya no ocupa dicho cargo, aseguró que había cobrado 15.000 euros por el alquiler para el rodaje, aunque la productora llegó a pagar por ello en torno a 30.000 euros. Desde Espejo Público, se han tratado estas claves del proceso de grabación y las consiguientes posturas y reacciones públicas.

Por su parte, la empresaria dejaba caer su opinión al respecto, reconociendo que, si habían alquilado el recinto, no cabía queja alguna: "No se pueden quejar, porque han pedido permiso y han pagado. Perrean y hacen lo que les da la gana. ¿Pero está bien? Yo pienso que no es un lugar para ir a perrear", aseguraba.

"En muchas iglesias, los sacerdotes jóvenes dicen la misa con música, guitarras y canciones, pero hasta el momento perrear no", remarcaba desde el programa de Antena 3. "No es lógico, y mucho menos en la catedral de Toledo, un sitio tan significativo y emblemático", matizaba.

Acto seguido, Lomana defendía que ella no es "tan fanática" como para ofenderse con esta polémica, aunque considera que no es "el sitio adecuado". "Este no es un lugar normal. Que no lo abran al público, ese es el quid de la cuestión". Además, concluía desvelando que tanto C. Tangana y Nathy Peluso le encantan.