Alba Carrillo se ha convertido en protagonista por verbalizar un sinfín de críticas de manera completamente kamikaze contra Mediaset España en general y contra Ana Rosa Quintana en particular. Tras protagonizar un asombroso directo a través de su nueva plataforma donde incluso mencionaba presuntas transacciones económicas entre Borja Prado y Nicolas Sarkozy, la que fuera colaboradora de los formatos que produce Unicorn Content denuncia las irregularidades relativas a su contratación. De este modo, deja entrever que su relación laboral tiene, según su criterio, muchas más sombras de lo que puede parecer.

A través de su perfil de Instagram, Alba Carrillo ha querido comenzar con un alegato en favor de todos los apoyos recibidos: "Hola. ¿Qué tal, cómo estáis? Buenos días. Quería pasarme por aquí simplemente para deciros que os quiero mandar un beso enorme, he recibido muchísimos mensajes, o sea, creo que es la vez que más mensajes he recibido. Simplemente he hablado desde la verdad y he dicho las cosas como son y no hay más. Así es la historia. Quiero mandaros un beso enorme a todas las personas que me habéis apoyado y que me habéis mandado deseos preciosos. A los que no, pues realmente es que me da exactamente igual".

"La que ha sido despedida de forma injusta, la que ha sido tratado mal, la que no tiene derecho a paro, ¿vale? O sea... La que no ha tenido un certificado de empresa, la que no ha tenido una carta de despido soy yo". En este sentido, es necesario mencionar que la legislación obliga a la emisión de un texto donde se establezcan los motivos del cese de la relación laboral cuando se cuenta con un contrato de trabajo por cuenta ajena. "La que está sufriendo eso con las consecuencias que conlleva económicas para una familia, en su vida personal y emocional", sentencia segundos después.

Al margen de estos detalles empresariales, la colaboradora revela que lleva llorando, "un ratito al día desde el día 31 de marzo": "El día que me despidieron y me echaron como a un perro. Que, bueno, a los perros hay que tratarlos bien por cierto, pero vamos, a mí como la gente que más inhumanamente trata a los perros, pues así. Y entonces, como la que ha sufrido todo eso soy yo, pues yo soy la que lo dice y me parece muy bien a quien no le guste, pero no estáis aquí en mi casa todos los días ni sabéis mi situación, así que no me callo ante nadie".

Tras su alegato que bien seguro conllevará elevadas dosis de polémica, Carrillo vuelve a mostrar su agradecimiento para con el conjunto de sus seguidores: "Os mando un beso gigante y os deseo un fin de semana maravilloso y que disfrutéis mucho de la vida que al final es lo que importa. Os quiero". Una vez más, la que fuera tertuliana de 'Ya es mediodía' se erige como el azote de Mediaset España tras ser despedida y confirmarse que su nombre había entrado en ese listado de personalidades vetadas.

Según Alba Carrillo, hay censura en Mediaset España

Alba Carrillo compartía una advertencia a través de su canal de Twitch, reiterando que todavía queda mucho por contar y desvelar. No obstante, lanzaba un órdago como pocas veces antes se había visto al grupo de comunicación con sede en Fuencarral (Madrid): "Vosotros ni con toda la lejía del mundo vais a lavar esa cadena. Para lavar esa cadena lo primero que tenéis que hacer es sentar a Ana Rosa y decidle: 'Cuéntanos del caso Villarejo. Qué ha pasado con tu marido. Ten cojones'. No echéis una manta por encima de las personas que os da la gana y a otras nos acribilléis, cuando lo único que hemos hecho es disfrutar de nuestra libertad".

"Para lavar esa cadena tenemos que sentar a Borja Prado y preguntarle por las cosas que pasaron con Sarkozy. le decimos 'oye, ¿tú le has dado dinero a Sarkozy bajo cuerda?'. Entonces ahí podemos empezar a limpiar un poco". “Yo no he sido la que ha ensuciado la cadena. No me habéis doblegado nunca, ni cuando me habéis pagado, porque yo no tengo precio”, sentenciaba respecto al recién elegido como presidente de Mediaset España.

“Los últimos días me decían perfil bajo, Alba, no se puede hablar de la Infanta Elena, que es amiga de Borja Prado. Eh, ¿y a mí qué me importa? ¿Esto no es una cadena libre? ¿No es comunicación, no es información? Dejad ya de amordazar a las personas. ¿Pero sabes cuál es el problema? Que lo que le pasa a Mediaset, y que no se atreven a decirlo, es que tienen un problema político. Quieren que gane Feijóo”, aseguró Carrillo.