El artista Eduardo García y actor de la histórica Aquí no hay quien viva, ha compartido una serie de reflexiones en su cuenta de Instagram alentando una teoría de la conspiración.

"Desde que soy pequeño, grupos de masones se pelearon por mí queriendo hacerme su esclavo. Si no me creeis buscar información de donde viene Mediaset y Telecinco. Un Gobierno gobernado en la sombra por masones, sociedades secretas etc", ha escrito.

Además ha proseguido: "Las bebidas que nos venden son venenos. Igual que las drogas diseñadas para mermaros y que seamos esclavos dóciles". "El amor os dará lo necesario para desarrollar vuestras habilidades. Fuck reptiles de dos patas".

Por otra parte, el actor que interpretó a Josemi en ANHQV ha añadido "que quede bien claro, me niego a colaborar en crear caos, drogadicción y desconcierto, maldad. Si quieren promover eso que lo hagan ellos mismos y dejen de buscarse títeres para sus fines oscuros. Recordad la humildad, la bondad, el amor, la pureza, todo esto os dará libertad"