La que fuera ministra de Sanidad del Gobierno, Celia Villalobos, reconoce en una entrevista concedida a Vanitatis que se alegra de la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las pasadas elecciones autonómicas, aunque mantiene que no le gusta para ella el apodo de Lady Madrid, al ser "un poco pijo, machista y cursi"

"Ella no es así, sólo es un poco simplona", señala la ex ministra de Sanidad, quien, a su vez, considera que Ayuso no supone una amenaza para el liderazgo de Pablo Casado. Villalobos no cree que la misión de la presidenta regional en funciones sea la de "cargarse" al presidente del partido, por lo que la desvincula de los métodos de Aguirre. "No tiene nada que ver con ella", concluye.

Sin embargo, Villalobos señala que le gustaría ver a una mujer como presidenta del Gobierno: "No me quiero morir sin verlo. Yo siempre digo que las mujeres no nos peleemos entre nosotras".

Entre las mujeres sobre las que se desprende en elogios se encuentran la que fuera presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores, Fátoma Báñez, y la reina Letizia.

Villalobos tampoco pierde la oportunidad de criticar a aquellas personas que han querido "dinamitar" el bipartidismo y ha recordado que todos ellos "han acabado en su casa", en una clara alusión tanto a Pablo Iglesias y como a Albert Rivera.

La ex ministra de Sanidad también aborda otras cuestiones, relacionadas con Rociíto o con su paso por Masterchef, especialmente contundente se muestra con la primera cuestión

"Ya nadie se interesa por la política. Y eso le viene de perlas a Pedro Sánchez", desliza la ex del PP a la vez que muestra su disposición a que el centro derecha se presente a las elecciones bajo unas únicas siglas.