La defensa acrítica de la infanta Cristina que están haciendo algunos medios y periodistas de la órbita del PP como ABC o La Razón también ha incluido ataques al juez del caso Nóos, el juez José Castro. Pero el que ha llevado la estrategia al paroxismo ha sido Miguel Ángel Rodríguez (MAR), exportavoz del Gobierno de José María Aznar y ahora tertuliano habitual en Antena 3 o 13TV.

Llama "tonto" al juez
Rodríguez ha enviado varios mensajes contra el juez a través de Twitter, el más sorprendente llamándole "tonto" e instándole a dimitir por la difusión de la declaración de la infanta. En otros le llama "casi jubilado" y le afea que se levante la visera del caso de la moto...


 


 


 

Una extraña 'amenaza' viniendo de él
Pero especialmente sorprendente es el argumento que utiliza para cerrar filas con la monarquía apelando a quién, según él, sería el presidente de una hipotética III República... Pero si MAR estuviera tan convencido de que su idolatrado Aznar puede presidir algo nuevamente en este país por la vía democrática, a buen seguro que estaría enfocando este asunto de diferente manera.