"Gracias siempre". Así comienza el cariñoso mensaje que Ángel Gabilondo ha escrito a sus compañeros del grupo socialista de la Asamblea de Madrid.

"El trabajo del grupo en estos dos años merece mi reconocimiento y, lo reitero, mi gratitud. Y con las convicciones y los afectos vivos, proseguiremos  donde nos corresponda trabajando por una sociedad mejor, por una sociedad más justa", continúa diciendo en su texto el hasta ahora portavoz de la formación.

Gabilondo asegura que "comienza otro momento que deseo fructífero y que permita el cambio en Madrid que tanto necesitamos". "Deseo acierto y éxito a quienes hayan de dirigir el nuevo proceso y el nuevo grupo y a los diputados y diputadas de esta tarea que se avecina", añade. 

"Compartimos legislatura tras legislatura que siempre ha de ser por el bien de la ciudadanía, para afrontar y resolver sus problemas. Como portavoz que he sido me siento orgulloso, y consciente de lo logrado y de lo que no ha sido posible. Pero sé que la labor realizada es semilla y terreno para proseguir y para crecer", prosigue. 

Y concluye: "Siento un enorme afecto por quienes hemos compartido tantos meses, años. No lo olvidaré. Y desde luego todo mi agradecimiento a quienes han trabajado en el grupo en otras tareas, tan importantes e imprescindibles. Y siempre estaremos juntos compartiendo también estos principios y valores socialistas tan necesarios para reformar, transformar y regenerar la Comunidad de Madrid. Un fuerte abrazo".