Nada más conocerse la convocatoria de las elecciones catalanas del 21D por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el Partido Popular de Madrid inició un reclutamiento masivo de militantes para que fueran a hacer labores de apoderados en los colegios electorales de Cataluña.

El PP catalán anda en horas bajas y tiene pinta de que el resultado electoral va a dejarles aun más tocados. De ahí que necesiten reclutar militantes de otros lugares del mapa para poder tener presencia en los colegios electorales.

Uno de los más activos en esta búsqueda de voluntarios ha sido Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte y diputado nacional del PP, que aparece en las imágenes difundidas por el PP de Madrid, al frente de la comitiva dentro de un AVE camino a Barcelona.

Miembros del PP de Soto del Real (inserte aquí su chiste) también se han desplazado a Cataluña y han publicado las imágenes de su desayuno para coger fuerzas de cara a una jornada electoral que se presenta complicada para los populares.

Unas imágenes que han fomentado la burla de los tuiteros, deseándoles que vuelvan a casa "derrotados".