Las reinas Letizia y Sofía junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía mostraron ayer  una estampa un tanto atípica en las calles de Palma.

Las cuatro se pasearon por el Mercado del Olivar con ropa informal. Lo que más llamó la atención fue el complemento que llevaba la Reina Sofía para soportar las altas temperaturas. Se trataba de un ventilador de mano, según recoge en un artículo El País.

Hace una semana que la reina Sofía llegó a la isla acompañada de su hermana, Irene de Grecia, su hija Elena y sus nietos, Felipe Froilán y Victoria Federica y el pasado sábado llegaron Letizia y sus hijas, que el domingo hicieron el tradicional posado de verano junto al rey Felipe VI, aunque, en esta ocasión, y a diferencia de anteriores, cambiaron Marivent por el palacio de la Almudaina.

Todos pensaban que las primeras imágenes de la familia real serían en el club de vela donde Felipe VI participa en la Copa del Rey de Vela, o realizando algún deporte con los más jóvenes de la familia, pero lo que nadie esperaba era que fuese una visita al mercado, y a las diferentes pescaderías.

Con esta imagen, que a nivel popular parece ser poco creíble, se pretende demostrar la buena relación que existe entre los miembros de la familia real, tras las imágenes de la pasada primavera en la misa de Pascua, cuando la reina Letizia intentó impedir que la Reina Sofía se fotografiara con sus nietas a la salida de la Catedral de Palma.