Vox cerró ayer viernes en Sevilla su campaña electoral en Andalucía en unas elecciones cuyos sondeos le otorgan 7 diputados. "El domingo por la noche, sevillanos, andaluces y españoles vamos a hacer historia, dejando ojipláticos y con la mandíbula caída a muchos que nos han insultado, ninguneado, que no nos han querido sacar en los medios e comunicación, pero vamos a hacer historia porque vamos a entrar en el Parlamento de Andalucía", afirmó el candidato Francisco Serrano.
Además del apoyo del líder de la formación ultraderechista, Santiago Abascal, Serrano contó con la presencia de dos famosos habituales en los mítines de Vox. Fernando Sánchez Dragó y Morante de la Puebla. Se les puede ver situados detrás de Santiago Abascal en el vídeo promocional difundido por el partido:
El torero Morante de la Puebla es uno de los famosos más ligado al partido ultraderechista Vox desde que estuviera presente en el acto en el que se llenó el Palacio de Vistalegre el pasado octubre.
Además de hacer campaña directa en Andalucía, fueron sus caballos los protagonistas del surrealista vídeo de Vox por el campo andaluz con la banda sonora de El Señor de los Anillos de fondo. Su última aportación a la organización política presidida por Santiago Abascal ha sido subirse a una furgoneta empapelada con banderas españolas para pedir el voto para dicho partido: