En plena efervescencia del caso de 'La Manada', con una sentencia que ha indignado a casi toda la población del país, se ha producido un nuevo caso de presunta violación grupal. Una joven de Zahara de los Atunes ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil tras sufrir abusos sexuales por parte de dos jóvenes de Vejer.

Según informa el diario lavozdelsur.es, los hechos tuvieron lugar durante el transcurso de la Feria de Vejer, el pasado 11 de abril. La joven acudió al recinto ferial en compañía de sus amigos cuando, de madrugada, desapareció. Según esta web, fuentes cercanas a su familia aseguran que lo siguiente que recuerda la joven es regresar a casa en taxi en torno a las 8 de la mañana del día siguiente. 

La familia asegura que la chica llegó a casa con la ropa rota y el cuerpo plagado de moratones, además de con un dolor inusual en riñones, pechos y piernas. Tras ver que no recordaba nada de lo acaecido en la noche, sufrió un ataque de ansiedad y se puso en contacto con sus amigos para preguntarles qué es lo que había ocurrido. A raíz de esto, acudió al Hospital de Puerto Real, donde le informaron de que las heridas y los síntomas que padecía rimaban con una posible violación, y de que había dado positivo en diversas clases de estupefacientes.

Tras esto, la joven acudió a denunciar los hechos ante la Guardia Civil junto a otras personas que testificaron. En los días venideros a la demanda, la memoria se fue esclareciendo y recordó algunos de los instantes en los que presuntamente sufrió la violación. Este próximo lunes, según lavozdelsur.es, declararán en sede judicial los presuntos agresores, conocidos de la víctima.