Como en las películas de cine negro, los dos princiaples sospechosos del asesinato eran amantes. La Policía Nacional ha informado hoy de la detención de dos personas como presuntas autoras del asesinato de un hombre el pasado día 6 de noviembre en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).
Se trata de una mujer, de 42 años y esposa del fallecido, y un hombre de 55 años, según informa en una nota de prensa. Los detenidos, Clemente M. P. Y Tamara N. B., son de nacionalidad española y mantenían una relación sentimental.
La víctima, de 43 años de edad, que fue encontrada inconsciente "con un fuerte golpe en la cabeza" en un descampado urbano junto a la carretera A-8032 de Dos Hermanas-Bellavista, fue trasladada al hospital Virgen del Rocío, donde falleció el pasado 10 de noviembre.
Aunque se trata de una terminología que suena a la utilizada en los viejos reportajes del periódico El caso, la Policía considera que "pudiera tratarse de un crimen pasional". La víctima presentaba golpes, lo que llevó a la Policía a inducir en ese momento que podría ser como consecuencia de una agresión y e incoaba una investigación sobre el asunto.