Coincidiendo con el inicio de la Comic-Con de San Diego, Activision y Sledgehammer Games han desvelado nuevos detalles del modo cooperativo zombie de ‘Call of Duty: WWII’. Con la participación de David Tennant, Elodie Yung, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames, algunos de los actores del reparto, la desarrolladora ha presentado el primer video del conocido modo de juego, que recordamos estará ambientado en la II Guerra Mundial.

“Con Nazi Zombies estamos creando un mundo aterrador lleno de terroríficos personajes y acción, que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una gran cantidad de mitos y tradiciones, con los que nuestro equipo ha trabajado durante el desarrollo”, comentaba Glen Schofield, responsable y co-fundador de Sledgehammer Games. “Esto es diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, estamos trasladando a los jugadores a lugares muy oscuros y lúgubres en Nazi Zombies. Es el infierno del horror”.

‘Zombies Nazi’ trasladará a los jugadores a un laberinto de escalofriantes experimentos ocultos y monstruosas creaciones. Los acontecimientos se desarrollan mientras un equipo internacional desmantela los planes de los poderes del Eje, que tratan de aprovecharse de fuerzas oscuras y crear un ejército de no-muertos. A continuación, os dejamos con el tráiler.

(By El Sotano Perdido)