El último invento del grupo ultra y homófobo, Hazte Oír, fue dejar aparcado su autobús contra los niños transexuales y empezar a conquistar los cielos de España con una avioneta en la que se podría leer el texto: “Van a por tus hijos”.

De momento, la avioneta tendrá que quedarse en el suelo, el avión de Hazte Oír no puede volar al faltarle elementos básicos con los que no se permite levantar vuelo a ninguna avioneta.

Después de recorrer media España con el llamado autobús del odio, que pretendía extender el mensaje: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vuelva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”, la organización lidera por Ignacio Arsuaga Rato, sobrino de Rodrigo Rato, ataca de nuevo.

Esta vez ha escogido una pequeña avioneta naranja, modelo Socata Rallye y de un solo motor. Hasta aquí todo normal si no fuera porque le falta una matrícula y la bandera de nacionalidad, según ha descubierto La Vanguardia.

La matrícula es absolutamente obligatoria según marca el Real Decreto 384/2015, de 22 de mayo por el que se aprueba el Reglamento de matriculación de aeronaves civiles. Lo mismo ocurre con la bandera de nacionalidad, un requisito insalvable para volar con una aeronave española.

Una campaña que acabará antes de empezar

Fue este martes 1 de agosto cuando Ignacio Arsuaga citaba a la prensa en el aeródromo de Casarrubios (Toledo) para presentar su campaña homófoba. Quisieron que fuera una puesta de largo por todo lo alto pero, ya ese día, algunos se dieron cuenta que la avioneta estaba claramente oxidada y que le faltaba un cono aerodinámico en el eje de la hélice .

Como contamos en ELPLURAL.COM, la asociación anunció el paso de la carretera al aire, solo faltaba conocer su lema, que sería "un mensaje que hará que la gente nos conozca". Finalmente “el mensaje impactante” es “van a por tus hijos”.

 

Contra la ley mordaza que defiende a los LGTBI

Según Hazte Oír, estamos viviendo en una dictadura del género en la que intentan engañarnos y reina el colectivo LGTBI por encima de los heterosexuales. Tanto creen esta teoría, que no han dudado en asegurar que existe una “ley mordaza para ofensas del colectivo LGTBI'; es decir, falta libertad de expresión para poder criticar libremente a los homosexuales.

Por eso, querían surcar los cielos de las playas españolas desde Gerona hasta Cádiz para denunciar "los riesgos que implicaría" la aprobación de la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y de igualdad social del colectivo LGTBI, un proyecto que registró Podemos en el Congreso y que, en principio, cuenta con el apoyo de la oposición.

La asociación ultra cree que normalizar la transexualidad y la homosexualidad puede llegar a confundir a los niños y, con ello, podrían “convertirse” al entender que ser homosexual es lo normal.

La ley LGTBI promovida por el grupo parlamentario Podemos que “establece la imposición de la ideología de género y atenta contra el derecho de los niños a no ser manipulados”, ha mantenido Arsuaga. 

Costes de la campaña

Fletar la avioneta cuesta entre 15.000 y 20.000 euros, la cual es pagada mediante donativos de gente que comparte la misma ideología. A mediados de agosto comenzará la campaña, ya que el objetivo es concienciar a los padres antes de la vuelta al cole de sus hijos.