A la Sección Penal Cuarta de la Audiencia Nacional no le resultan convincentes las explicaciones que Cassandra - también conocida como Kira_95 en los fueros tuiteros - ofreció sobre sus comentarios en los que se "burla y afrenta" de Carrero Blanco, "una víctima de ETA". Por lo tanto, la han condenado a un año de prisión por un delito de humillación a las víctimas y "enaltecimiento del terrorismo". La joven ha sido procesada por una larga serie de tuits entre los que destaca este:

Aunque no sólo se le ha juzgado por este, sino por hasta 13 tuits. Eso sí, de los dos años y medio que el fiscal pedía de cárcel para Cassandra, la Audiencia Nacional lo ha dejado en uno. La joven se defendió aduciendo a que los comentarios se publicaron con un tono humorístico e irónico, aunque a la Sala no le ha convencido esta explicación.

Cassandra atendió a ELPLURAL.COM a comienzos del presente 2017 y comentó que "al tratarse de chistes sobre Carrero Blanco pensé que se archivaría sin más". No obstante, el caso ha tomado un sendero inesperado para ella. Se mostró disconforme con la demanda desde un primer momento, asegurando que "es cierto que se trata de una víctima del terrorismo", pero "otra cosa es que fuera un santo".