Se llama Guillermo Errejón y es seis años menor que líder de Más Madrid para la Comunidad de Madrid. El hermano pequeño de Íñigo también ha estudiado en la Facultad de Ciencias Políticas de Somosaguas, en Madrid, y es muy activo en las redes sociales, mediante las cuales denuncia situaciones o apoya iniciativas políticas, pero sobre todo comenta sobre monarquía, política, sociología, geografía, etc. 

A pesar de la diferencia de edad, el parecido entre ambos llama mucho la atención: son casi idénticos. Más aún si se les escucha hablar, ya que ambos comparten el mismo tono de voz.

Aún no ha llegado a la treintena pero su activismo político comenzó cuando era adolescente. En el año 2012 participó en lo que se considera el segundo escrache en España. Según informó este periódico, la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense fue el lugar donde dieron comienzo este tipo de protestas. En el vídeo del escrache al profesor y exconsejero de Bankia Moral Santín se puede ver a un jovencísimo Guille Errejón.

Los dos hermanos han sido militantes de Podemos, uno con más responsabilidades que el otro. Actualmente, Guille critica en su Twitter la formación de Pablo Iglesias y apoya a Más Madrid, el partido del que Íñigo es líder en la Comunidad de Madrid.

Lejos de su hermano mayor, Guille Errejón vive en Bilbao, en el País Vasco, una tierra que le apasiona y donde ha seguido formándose estudiando un máster sobre Gobernanza y Estudios Políticos. Su trabajo final trato el tema del populismo y la idea de pueblo en el contexto vasco.

En el año 2011, él y dos compañeros de la facultad escribieron en el muro del recinto religioso de la Complutense, más concretamente en su capilla, una pintada que rezaba "sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios". Al ser descubiertos como responsables por la policía y en forma de protesta, la actual concejala de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, entraba en esa misma capilla a los tres días en sujetador y coreando la frase de la pintada.

Tal y como ha mostrado en sus redes, el joven madrileño habla catalán, debido a su estancia de dos años en Gerona, y también tiene nociones básicas de euskera. Además maneja perfectamente el castellano y el inglés.