Como todos los periodistas conductores de programas de la Cadena SER tomen la decisión que este sábado ha adoptado Javier del Pino, la emisora del grupo PRISA se puede quedar sin espacios.

El periodista, director y presentador del veterano magacín 'A vivir que son dos días' se ha saltado a la torera la prohibición salida de la cúpula del grupo, tras la publicación por parte de algunos medios de comunicación de informaciones relativas a Juan Luis Cebrián.

Esta misma semana, Cebrián tiró de manual de lo que él supuestamente había criticado durante años, para despedir al director de 'El Diario.es', Ignacio Escolar, del programa en el que venía colaborando como tertuliano.

Ahora, Javier del Pino, no ha tenido en cuenta esta y otras medidas paralelas de la dirección que prohibían la presencia de periodistas de los medios que habían informado sobre Panamá y Cebrián, y a su programa de este sábado ha vuelto Cristina Pardo, profesional de 'La Sexta' que hace una sección en 'A vivir que son dos días'.

Pero no ha sido la única 'representante' de la otra cadena de Atresmedia en su programa, sino que también han intervenido Ana Morgade y Quique Peinado.

Su decisión, además de situar en una posición muy incómoda a Cebrián y a otros conductores de programas que sí hicieron caso a las órdenes 'de arriba', ha recibido el aplauso generalizado en Twitter.