Una vez más las redes sociales vuelven a hacer de las suyas, o a poner a cada uno en su sitio, según a quién se le pregunte. Si es a Elena Anaya seguramente su respuesta no sea nada conciliadora con plataformas como Twitter. La conocida actriz ha concedido una entrevista a una revista en la que repasa sus últimos trabajos cinematográficos justo cuando acaba de cumplir 41 años en el que es, tal vez, el momento más dulce de su carrera, con varias películas en cartel y otras cuyo estreno se producirá en los próximos meses. 

Mucho nos tememos, sin embargo, que Anaya difícilmente olvidará este cumpleaños y las palabras que publica 'Yo Dona'. Entre otras afirmaciones asegura hablando de la imaginación que "cuando veo a la gente persiguiendo Pokémons por la calle me horrorizo". Analiza sus últimas películas, se refiere a sus compañeros y, en un momento determinado, apunta a Cristiano Ronaldo.

"Vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas" como la del jugador del Real Madrid. A continuación añade que "es un ídolo falso porque transmite valores egoístas. ¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad". Duras y contundentes palabras de Elena Anaya que, seguramente, no contaba con la que se iba a liar en Twitter. Su nombres está siendo tendencia a lo largo de toda la jornada y siempre para descalificarla y criticarla.

Y todo porque alguien, en este caso una actriz como Elena Anaya, ha decidido hablar y ofrecer su opinión sobre cuestiones de actualidad. Sin duda es el ejemplo más claro de la tiranía de las redes sociales.