El mercado de la fruta andorrana, según el último análisis hecho publico este sábado, sí determina la influencia del resultado del referéndum británico. Habla del incremento del precio del agua, tal vez por el miedo a que la salida de la Unión Europea del Reino Unido pueda provocar carestía en el abastecimiento del líquido elemento. Esto lo aprovechan bien los representantes del sector a su favor. 

Sin embargo, para muchos, si trasladamos la posible influencia del Brexit a la jornada electoral de mañana, su repercusión puede ser menor. No obstantes, buena parte de los medios conservadores arriman el hombro para comparar lo ocurrido en las islas británicas con lo que pueda acontecer este domingo en España. 

La respuesta social la ha obtenido el Partido Popular en esta jornada de reflexión a través de las redes sociales y, en especial, de Twitter, donde haciendo un juego de palabras con el proceso inglés, el hashtag #RajoyExit ha triunfado y de qué manera, siendo Trending Topic a lo largo de toda la mañana de este sábado. 

Estos son solo algunos de los ejemplos que han hecho que la expresión arrase en las redes sociales.