Jorge Javier Vázquez durante su programa

 

 


Jorge Javier Vázquez “mataría” por tener a Francisco Marhuenda y Eduardo Inda entre los colaboradores de Sálvame. El popular presentador lo dice en una entrada de su blog publicado en la revista Lecturas, en la que le dedica curiosos piropos que parecen, algunos de ellos, solapadas críticas.

Faltones, pelín pandilleros y hooligans
En una entrada dedicada a la participación de España en Eurovisión, Jorge Javier Vázquez cambia de tercio, al reconocer que hizo zapping durante la gala y se coló en LaSexta Noche, donde vio a Eduardo Inda y Francisco Marhuenda, según afirma, “dos excepcionales colaboradores televisivos: vehementes, faltones con el adversario, pelín pandilleros y un puntito hooligans”.

Desprecian a los otros
El presentador añade que tanto Marhuenda como Inda “poseen, además, una gran virtud para trabajar en televisión: no escuchar los argumentos de los otros. Despreciarlos incluso. Mataría por tenerlos en ‘Sálvame’”, concluye.

Auguraban la vitoria de Aguirre
En una entrada anterior, Jorge Javier Vázquez había dejado en evidencia tanto a Marhuenda como a Inda, que, según recordó, la víspera de las elecciones autonómicas y municipales “auguraban una aplastante victoria de Esperanza Aguirre e incluso la celebraban entusiasmados”.

"Me alegra la victoria de Carmena y el batacazo de Aguirre"
“El domingo no localicé a Marhuenda en ninguna tertulia y a Inda lo vi en La Sexta muy apagado. Cariacontecido. Habló muy poco, algo que no es habitual en él. La victoria de Manuela Carmena, a la que el día anterior había despreciado, le sentó muy mal”, escribe el presentador.

Jorge Javier Vázquez se mostró satisfecho con la victoria de la jueza. “Me dio la vida. Me gusta Carmena. Creo que va a ser una alcaldesa excelente y va a devolver a Madrid una vida que se han ido cargando alcaldes tan tristes como Álvarez del Manzano, Ruiz Gallardón o Ana Botella. Me alegra la victoria de Carmena y me alegra el batacazo de Esperanza Aguirre”, afirmó el presentador de Sálvame.