El hijo de Luis Bárcenas lo ha vuelto a hacer. Pese a que su familia acapara una enorme atención mediática, Guillermo Bárcenas (o Willy MacPolvingss, como se le conoce en el mundo de la farándula) ha sacado de nuevo su vena artística publicando en su canal de YouTube una misteriosa canción dedicada a una tal “María Dolores”.

Hijo de Bárcenas y compositor
Titulada “Las últimas flores”, ésta no es la primera creación que el vástago de Bárcenas ha querido compartir con sus seguidores (en la actualidad, su canal de YouTube alcanza los 67 suscriptores).  Cabe recordar que en 2012, Guillermo se convirtió en colaborador habitual del programa deportivo Punto Pelota (Intereconomía) tras el éxito que acaparó en la red el himno que creó para animar a la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa.

De viaje por Armenia
Una fama que aumentó en enero de 2013, cuando ELPLURAL.COM publicó las imágenes que Willy  Bárcenas había compartido con sus amigos de Facebook (en las que presumía del helicóptero que  le permitió disfrutar junto a su padre de las nevadas montañas de Armenia). Las imágenes abrieron los telediarios y desde entonces los medios de comunicación han seguido con interés la actividad que Guillermo Bárcenas mantiene en la red.

Luis Bárcenas y su hijo Guillermo posan en su "aventura"preparan para viajar en helicóptero a las montañas armenias. FACEBOOK



“Ha llegado el fin”
Así, en junio de 2013, y coincidiendo con la entrada en prisión de su padre, Guillermo Bárcenas, publicó una ‘canción’ titulada “La boda de Pi”. En aquella composición, de dos minutos y 46 segundos de duración, el hijo del extesorero del PP advertía que había llegado “el fin”. “Queda una pecera por partir. Y 50 peces en mi vaso”, cantaba el hijo de Bárcenas.

Una tal María Dolores
Ahora, Willy MacPolvingss vuelve a coger la guitarra para dedicar unas misteriosas estrofas a una tal María Dolores. “Tú no me conoces, pero tu cuerpo ha bailado desnudo dentro de mi coche”, canta el hijo de Bárcenas dejando entrever que conoce muchas más intimidades de las que pudiese sospechar la protagonista de su canción. 



“Sin gracia ni escote, inflada de pote”
Una protagonista a la que Bárcenas parece no tener mucha estima:Siempre, vas a otro hotel, sin gracia ni escote, inflada de pote, bebiéndote el mar”, entona Bárcenas antes de pedirle a María Dolores que no se pregunte por qué no le llama para charlar. “He decidido buscar algo nuevo quizá en otro bar”, aclara.

Desconcertante canción
Una canción que también es desconcertante en su estribillo, que dice así: “Y cuando salgan de la barra los que nunca pagan, y cuando salgan de la barra los que se duermen y no descansan”. Hasta la fecha, la última versión de “Las Últimas Flores” acumula 1.487 visualizaciones.