El PP sigue  lanzando sus vídeos publicitarios para venderse de cara a las próximas elecciones. Después de la primera entrega, en la que la cúpula popular mantenía una charla informal en Génova sobre los 'logros' conseguidos en esta legislatura y Floriano lanzaba aquello de que "nos ha faltado piel", los populares se arriesgan ahora con un vídeo en el que Rajoy se presenta a ciudadanos en diferentes situaciones para darles "las gracias". Estos, entre sorprendidos y conmovidos, le corresponden con una sonrisa. Al final, se ve al presidente del Gobierno conversando animadamente con una familia que, por supuesto, no le pregunta sobre Bárcenas y la financiación irregular del partido.

"Sólo venía a daros las gracias"
"Hola, sólo venía a daros las gracias", dice Rajoy a varios estudiantes, en algunos negocios y a la puerta de un domicilio particular, en el vídeo que el PP ha estrenado este domingo en la clausura de su convención nacional.

"Gracias a todos lo estamos  consiguiendo, gracia a ti y a millones de personas como tú estamos dejando atrás la crisis. Compartimos un mismo sueño. Claro que quedan cosas por hacer pero juntos lo vamos a conseguir", dice el vídeo promocional del PP.



Las chanzas en Twitter tras el primer vídeo
En el primer vídeo de autobombo, lanzado hace una semana, aparecían Rajoy, Cospedal, Arenas, Floriano y González Pons en una reunión improvisada en Génova, en la que hablaban de los logros de esta legislatura, pero de los problemas para comunicarlos a los ciudadanos. "Nos ha faltado piel", decía el jefe de campaña electoral del PP. En Twitter, las críticas y mofas de los internautas llegaron a través de divertidos montajes.