El pasado domingo Pablo Iglesias pasó por el trance de una exigente entrevista por parte de Ana Pastor en El Objetivo de laSexta, una cita que tuvo algunos momentos tensos y trabados. Aunque con amables palabras, ambos reconocían al final de la entrevista que no había sido un encuentro cómodo.

 

La periodista se pasó buena parte del día siguiente retuiteando y contestando a las decenas de críticas que estaba recibiendo de espectadores que entendían que la entrevista había sido demasiado dura, así como apoyos que la felicitaban por haber sido igual de exigente que con otros invitados.

La parodia de Facu Díaz
Ahora también conocemos la opinión del 'entorno' de Pablo Iglesias, concretamente de sus compañeros en su plataforma audiovisual, La Tuerka, donde realizaron una divertida sátira sobre los modos que se gasta Ana Pastor en las entrevista y con Facu Díaz asumiendo su papel. La periodista se ha tomado bien la sátira -consiguió su récord de audiencia con la entrevista del domingo- y la ha difundido también en la red.