Pablo iglesias ha desmentido en el programa Un tiempo nuevo que vuele en primera clase en sus viajes a Bruselas, a donde se desplaza en su condición de eurodiputado. El líder de Podemos ha enviado una copia de un billete al espacio de Telecinco para desmentir la afirmación de un tertuliano, Federico Quevedo, que había presentado una foto en la que se veía, supuestamente, a Iglesias en un avión de Iberia en clase business.

Monedero: "Casi seguro que no es business"
En la tertulia también se encontraba uno de los principales dirigentes de Podemos, Juan Carlos Monedero, quien puso en duda que su compañero viajara en primera clase, aunque no lo desmintió del todo: “Casi seguro que no es business”, dijo Monedero, que admitió que “a veces hay vuelos que tienes que sacar un billete en lo que haya”.

"Si hay alguien que vigila ser coherente es Pablo Iglesias"
Monedero fue después más contundente: "Cualquiera que haya viajado sabe que en esa foto no aparece sentado en primera, es muy poco serio. Te aseguro que si alguien que está vigilando estrictamente ser coherente con lo que estamos planteando es Pablo Iglesias", dijo Monedero.

“El día que las encuestas dan un resultado a Podemos que deja muy preocupada a la casta,  supuestamente Pablo Iglesias viaja en primera…”, añadió el dirigente de Podemos.

Pablo Iglesias llama al programa para desmentirlo
Más tarde era el propio Pablo Iglesias el que desmentía la información en una llamada al programa, al que envió una copia de un billete en clase turista del día seis, según anunció la presentadora, Sandra Barneda.