Captura de María Arenales y Pilar Cernuda durante una entrevista en Espejo Público (Antena 3)



La musa mediática del PP ha demostrado una vez más la poca solidez de sus argumentos. Entrevistada en Antena 3 sobre la encuesta del CIS perdió totalmente los papeles cuando la presentadora Susanna Griso la interrogó sobre la reacción del PP para hacer frente a la corrupción. María Arenales Serrano quiso salirse por la tangente y quiso desviar el debate hacia el problema del paro y los recortes que el Gobierno, según ella, se ha visto “obligado” a hacer.

Hasta Pilar Cernuda, nada sospechosa de tendencias izquierdistas, reprochó a la diputada del PP las goteras de sus argumentos. "La representante del PSOE ha sido clara, si imputan a Chaves y Griñán, dijo tajantemente que serían expulsados. Cuando le han preguntado usted por Sonia Castedo, lo que ha hecho es hablar de Errejón. No hay por dónde cogerlo, señora Arenales. Eso, le guste o no le guste, mina la credibilidad de un partido".

 

Más vídeos en Antena3


De fake, nada
Su intervención en el programa de Antena 3 la ha convertido en trending topic. Entre otras cosas, le recuerdan declaraciones como "Me casé con un negro negrísimo y no me di cuenta de lo que era hasta que llegué a Barajas". Un comentario tan surrealista que más de uno ha pensado que era un fake. Lo dijo en una entrevista en Interviú en la que también afirmaba que Rajoy tenía su punto.