Las redes sociales están revolucionando la forma de relacionarnos…por ello hay algunos ávidos emprendedores que se han lanzado a la creación y promoción de algunas “apps” (aplicaciones) dedicadas al “ligoteo”, la última en llegar es ‘Wibi’. Se trata de una aplicación movil creada por una empresa  de Alonso Aznar Botella, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Alonso es el menor de los hijos del matrimonio Aznar-Botella y al lado de sus dos socios Fernando Nicolás y Pablo Trapote han “lanzado” al mercado una aplicación para ligar.

De momento en Apple
La aplicación móvil, de momento, solo estará disponible para los usuarios de Apple. El funcionamiento es muy sencillo: el usuario lanza a la comunidad virtual su ubicación, a través de un “check in” y puede contactar con otras personas que se encuentren en el mismo lugar y cuenten con gustos y aficiones similares… Y si Cupido tiene puntería... con la ayuda de las nuevas tecnologías puede que surja el amor.

Al listado de aplicaciones que hay en el mercado para “ligoteo” ahora hay que sumar otra más, con “sello” de la casa Aznar. La duda está en si la aplicación también tiene una versión para "peras y manzanas", de la alcaldesa.