El Partido Popular del municipio granadino de Íllora está escandalizado con las inserciones en Facebook del portavoz de IU en esa localidad y a su vez es alcalde de la pedanía de Alomartes, Luis Miguel Molina González. Y es que los comentarios en esta red social del regidor no pueden dejar indiferente a nadie.

Comentarios insertados en el muro de Facebook del alcalde de Alomartes



Comentarios en Facebook
Molina colgó en su muro que el PP había "importado" el Ébola desde el extranjero para acabar con el paro y las pensiones. Para Molina el virus es "una gran solución para reducir el número de parados en España". Reitera sus comentarios afirmando que "en poco tiempo habrá menos de esa que solo sirve para cobrar la pensión". "A este programa anti crisis capitalista le llaman Ébola", concluye.

El PP pide rectificaciones y disculpas
Por este hecho los populares de la localidad granadina le ha exigido al Molina que de forma inmediata rectifique y pida disculpas por los comentarios vertidos. La presidenta del PP de Íllora, Rosa Fuentes, ha criticado la nula sensibilidad mostrada con sus inserciones y pide de la "formación comunista" que lo cese si no se retracta.

Según Fuentes este hecho solo expresa el odio que el edil de IU profesa hacia el PP y contra la ideología de centro-derecha. El texto del muro de ya ha desaparecido.