A lo largo de su carrera como tertuliana, María Antonia Iglesias protagonizó numerosos enfrentamientos verbales cono algunos de los políticos y periodistas más destacados de la derecha. Muy célebre fue su acalorada discusión con Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de Aznar, que le acusó de “no haberse tomado la pastilla”, o con Pedro Ruiz, quien en una entrevista le espetó “¿Es puta o no es puta, usted?”. Estos son algunos de esos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=2Opm5KAXPQc&feature=youtu.be&t=55s

En La Noria también se enfrentó con Francisco Franco Martínez-Bordiú, nieto del dictador Francisco Franco, quien la llamó “comisaria política” porque “es como te llamaba mi suegro”.

https://www.youtube.com/watch?v=MYca6eB9Ujc

Tras su retirada por problemas de salud, María Antonia volvió brevemente a las tertulias televisivas, donde disfrutó de un caluroso recibimiento por parte de Jordi González en El Gran Debate.



Ya de vuelta a los platós, tuvo tiempo de opinar del escándalo de financiación irregular del Partido Popular. Sobre este tema y en relación con los papeles de Bárcenas tuvo un duro cara a cara con Hermann Tertsch, al que espetó “Tú sí eres un terrorista informativo”.



Algunos otros momentos famosos de María Antonia Iglesias, como sus enfrentamientos con Isabel Durán, han sido recogidos hoy en una entrevista con María Teresa Campos, veterana compañera de la periodista.