Críticas en Twitter
"Todo el respeto que ganó lo ha perdido desde que abrió la cuenta en Twitter. Se le ha ido de las manos... lo siento". Así expresaba en Twitter su malestar un antiguo admirador del camarero que se atrevió a enfrentarse a la Policía el 25-S para defender a los manifestantes.

Graves acusaciones en Twitter
Y es que Alberto Casillas, que interrumpió de muy malos modos un desayuno protagonizado por Pablo Iglesias, se dedica ahora a culparle de todos los males. El despropósito pasa incluso por responsabilizarle de haber perdido su trabajo y de las amenazas e insultos que recibe.

 

 

 

 

 



Casillas se despidió de forma ¡voluntaria!
Sin embargo, la realidad es bien diferente. Por mucho que se empeñe en responsabilizar a Pablo Iglesias de su despido, lo cierto es que él mismo renunció voluntariamente a su trabajo. Lo ha reconocido esta mañana ante los micrófonos de Antena 3. Pese a ello ha seguido repitiendo sus consignas contra el líder de Podemos. No ha dormido por su culpa. Su mujer y su hija en Venezuela no pueden salir de la casa tampoco, por su culpa. Toda la familia está en paro, por su culpa...

"Intolerante y encantador de serpientes"
"Usted Pablo Iglesias es una estafa" y un "intolerante", dice al tiempo que le reprocha que no quiera mantener una entrevista con él. En el mismo tono tranquilo que critica a Iglesias, asegura que él y su amigo Monedero son "encantadores de serpientes, con una música muy bonita, pero detrás está el veneno". Un tono, por cierto, bien diferente del que utilizó cuando saltó en el Ritz, para explicarle sus argumentos.

 



Más vídeos en Antena3




 

Demagogia hasta el final
"Son mis últimos segundos porque yo sé que voy a pasar al anonimato", dijo en su despedida justo antes de ofrecernos otra taza de demagogia: "Hasta ayer yo pertenecía a la casta trabajadora. Ahora pertenezco a otra millonaria que es la de los parados. Gracias Pablo Iglesias".

Casillas o cómo conseguir anonimato de plató en plató
Miente con descaro a la vista de los tuits que él mismo había puesto anunciando una nueva gira televisiva. Tras Antena, le esperaban en los platós de Telemadrid y Mas Madrid. Y anoche estuvo en 13TV, donde no extrañaría que le ofrecieran una silla de tertuliano, a la vista de su discurso. Y si no, siempre quedará Intereconomía, que también ha visitado.