Una intensa polémica caldeada y difundida en las redes sociales se ha generado en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. Todo surgió tras aparecer fotos en Twitter donde se mostraba frente a una de las playas de la ciudad una pérgola del Ayuntamiento colocada con motivo del Día del Medio Ambiente.

"Plallas" por playas
Las críticas fueron amplias al ponerse de manifiesto y descubrir lo que desde el ayuntamiento no habían percibido y que era, nada más ni menos, que una errata de grandes dimensiones como indicaba el hecho de que en el frontis de dicha pérgola se podía leer: "Área de Medio Ambiente y Plallas". Una "LL" en vez de una "Y" le ha jugado una mala pasada a este  ayuntamiento turístico del litoral malagueño.

Fotos en internet
Como si fuera la pólvora, numerosos ciudadanos realizan fotografías y la subían a la redes sociales, unos con sorna y burla, otros enfadados con el ayuntamiento por el grave error en la composición del texto.

El Ayuntamiento del PP  ha responsabilizado del fallo, como era de esperar, a la empresa malagueña que lo rotuló. imprenta.