María Dolores de Cospedal, Miguel Arias Cañete y Mariano Rajoy en el mitin celebrado este fin de semana, en el Palacio de Congresos de Toledo.



¿Cómo es la Europa que Miguel Arias Cañete pregonó el sábado en el Palacio de Congresos de Toledo donde fue proclamado cabeza de lista del PP a las elecciones europeas? ¿Es acaso la Europa del engaño, de la treta, de la picardía o del ardid? Y es que la intervención del ministro que come yogures caducados, añora a los camareros patrios que sirven fielmente la manteca “colorá”, o que el “regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”, además de vaticinar la aprobación del Plan Hidrológico Nacional “por cojones”, estuvo blindado por los llamados “Broncaboys”, destacados representantes de Nuevas Generaciones que en esta ocasión solicitaron autorización (que les fue concedida) para convocar una manifestación inexistente, o preventiva, e impedir así que al ministro que le gusta la caducidad fuera abucheado junto a sus dos cicerones, Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal.

Premeditada actuación de los “cachorros” del PP
¿Por qué solicitaron autorización para una manifestación que sabían que no se celebraría? Está claro, la sola convocatoria en un día y hora determinado, en un lugar concreto, con un recorrido prefijado y una duración establecida, impide por ley (Ley Orgánica 9/1983) la autorización de dos protestas en el mismo lugar, a la misma hora y al mismo tiempo. O lo que es lo mismo, estos líderes de Nuevas Generaciones sabían que si programaban una manifestación fantasma desactivarían cualquier otra concentración de posibles indignados por las políticas devastadoras y neocons llevadas a cabo por Cospedal y por el propio Gobierno que preside Rajoy.

Un tal José Ignacio Sánchez Carrasquilla…
El encargado de llevar a cabo esta treta, de “limpiar” la intervención exterior de Arias Cañete, que en su día se ganó el dudoso honor de ser el primer parlamentario apercibido por José Bono, tomando el relevo de Vicente Martínez Pujalte en “animar” las sesiones en el Congreso, no fue otro que el líder toledano de NN GG, José Ignacio Sánchez Carrasquilla, un activista neoconservador, miembro de los “Broncaboys”, grupo palmero que sigue a Cospedal en la mayoría de sus desplazamientos para contrarrestar el rechazo que provoca en la sociedad la presidenta de Castilla-La Mancha. Él fue el firmante de la solicitud de la manifestación que nunca llegó a celebrarse, según ha podido saber ELPLURAL.COM de fuentes de la Delegación del Gobierno que dirige el comisario político del PP, Jesús Labrador.

…Su defensa de la democracia y la libertad…
“Defender los valores de la democracia y la libertad”. No es broma, este es el objeto de la solicitud realizada por el “cachorro” del PP, Sánchez Carrasquilla, que no solo no asistió a la manifestación fantasma convocada por él, sino que fue un destacado animador de la reunión conservadora, volcando en su Facebook fotos con el todavía ministro (), además de coprotagonista de una campaña de difamación contra el secretario general del PSOE castellano-manchego, Emiliano García-Page, que en diciembre de 2012 () le llamaron en las redes sociales de todo menos bonito, como en su día adelantó este periódico. Al margen de este chistoso eslogan, el miembro de NN GG de Toledo diseñó un recorrido “idílico” para que el de la “manteca colorá, la bien pagá y el amigo de Bárcenas”, reconocen fuentes políticas, no pudieran ser recriminados por otros manifestantes, ya que el camino imaginado, y nunca realizado, por este individuo acababa prácticamente en las puertas del Palacio de Congreso donde el PP proclamaba a sus candidatos.

…Y el apoyo de su secretario general
Todo esto podría entrar dentro de la ignominia; de lo que nunca debe hacerse en política, y menos todavía si quien tiene que autorizar esa manifestación y prohibir otras posibles protestas el mismo día y a la misma hora es, y tampoco es broma, el secretario general del PP toledano y delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, el servil Jesús Labrador, que para más cachondeo es el coordinador electoral del comité ejecutivo del PP castellano-manchego que preside María Dolores Cospedal.