"¡Cómprala antes de que la prohíban!" animan unas letras "manuscritas" en la portada del último número de Mongolia, que copia los desnudos de la revista Interviú con la infanta Cris de Bombón como protagonista. La revista satírica ironiza con escándalo en el que está involucrada la hija menor del Rey y añade el siguiente comentario: "Sushi, alquileres y dinero público. La infanta le entra todo, pero ¡A todo!".

Felicitación navideña
Además, la publicación lleva en su contraportada una felicitación de Navidad inspirada en los duques de Palma en la que se solidarizan con aquellas familias que "en estos momentos de crisis lo están pasando tan mal por no haber nacido en el lugar adecuado".

Se saltan la censura de Facebook
Según denuncia la revista a través de su cuenta de Facebook, en esta red social no tardó en llegar la censura y el castigo: eliminaron la portada y bloquearon la cuenta durante 24 horas. Por lo que advierten de que se iran "más pronto que tarde". Pero no tiran la toalla y han adaptado su montaje para que pase el filtro.





Contra la Fundación Francisco Franco y su acoso al artista Merino
La revista publica además un reportaje sobre la segunda denuncia que ha puesto la Fundación Francisco Franco contra Eugenio Merino, el artista que encerró al dictador en una nevera. Esta vez su pecado ha sido la exposición “Punching Franco”. Como obsequio para los lectores, incluye una reproducción en papel para armar de la obra de Merino "para que la Fundación Francisco Franco te pueda denunciar también a ti".