Portada de El Pensamiento Atrapado, de Abel Ros.



Tres años de artículos profundos en la red saltan ahora al papel. Los análisis de la realidad que periódicamente realiza Abel Ros en su blog El Rincón de la Crítica y que ELPLURAL.COM publica para sus lectores se transforman en El Pensamiento Atrapado, la obra que edita Ediciones La Lluvia.

Un compendio seleccionado en función de su capacidad de sobreponerse al paso del tiempo y superar el momento de actualidad, que busca hacer propuestas pero también criticar la cruda realidad en la que está inmersa España en los últimos tiempos.

El Rincón de la Crítica
Abel Ros, profesor y escritor natural de Alicante, edita desde hace años el blog El Rincón de la Crítica, en el que a través de forma literaria publica artículos que abarcan desde la política hasta la filosofía, pasando sociología, la antropología o el derecho.

Prólogo de Javier Valenzuela
El autor ha elegido también para su prólogo a uno de los más prestigiosos periodistas de España, Javier Valenzuela, que comparte con él su visión crítica de la España que ahora nos ha tocado vivir, y que le da “miedo”.

La obra está editada por Ediciones La Lluvia, un nuevo sello que proviene de un entorno digital e inmediato pero que ha descubierto la necesidad de “contar cosas en el soporte pausado, personal e íntimo que ofrece un libro”.